Cool Roller Masajeador Frío-Calor

Ref:COLL

16,94 € 16.94

IVA incluído (14,00 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Cool Roller es una herramienta de masaje revolucionaria con el que puedes combinar el efecto antiinflamatorio del frío o el efecto relajante del calor.

Su diseño ergonómico, permite el tratamiento y perfecta adaptación a todas las partes del cuerpo del paciente , así como a las manos del terapeuta. Transmite un frío o un calor agradable y continuo que alivia relaja la musculatura

Recomendamos tener un Cool Roller para frío y otro para calor para poder realizar masaje de contraste, y conservar las propiedades del gel de su interior.

Instrucciones para masaje con frío:

Uilización:

La aplicación de frío está indicada para el tratamiento de lesiones dolorosas (por ejemplo torceduras de tobillo, contusiones menores) pero también para aliviar dolores crónicos provocados por lesiones musculo esqueléticas. El frío también ayuda a reducir el entumecimiento, la inflamación  el dolor y ayuda a la circulación de las piernas,migrañas, jaquecas, celulitis, picaduras, agujetas.

No utilice el Cool Roller® frío en caso de:

Condiciones médicas para las que no esté indicado, como, la alergia al frío, pérdida de sensibilidad cutánea (por ejemplo diabéticos),  la tromboflebitis profunda,  por ejemplo la enfermedad de reynaud, alteraciones vasculares periféricas, hipertensión no tratada o heridas abiertas. Solicite asesoramiento médico en caso de duda.

Instrucciones para masaje con calor.

Utilización:

1.La utilización a base de calor, está indicado en caso de de dolores musculo esqueléticos crónicos (siempre que no se observe inflamación aguda o se note la zona hinchada).El calor alivia el dolor y ayuda a reducir los espasmos musculares (por ejemplo dolor de espalda, dolores menstruales, artritis reumatoide).

Precauciones:

No utilice el producto en las condiciones siguientes:

Situaciones médicas para las que esté contraindicado el tratamiento con calor ,enfermedad vascular periférica,enfermedad coronaria avanzada, sensibilidad cutánea disminuida, insuficiencia hepática o renal significativa , como inflamación aguda, dermatitis, trombosis venosa severa,uso en zonas intervenidas quirúrgicamente.En caso de duda consulte a su médico.
 

Instrucciones de uso:

Cool Roller se aplica directamente sobre la piel.
 A) Uso en frío:

Cool Roller se puede aplicar directamente encima la piel el tiempo que dure el masaje. El frío de Cool Roller® puede durar hasta 30 minutos, irá calentándose a medida que lo use.

Preparación en frío:

Mantenga el Cool Roller en el congelador de forma que está siempre listo para su uso.

B) Uso en caliente:

Aplique el Cool Roller sobre la zona a masajear, el calor puede durar 30 minutos aproximadamente.Preparación en caliente-horno microondas: Saque el tapón del Cool Roller. Coloque el Cool Roller dentro del microondas. Caliente el Cool Roller a intervalos siguiendo las indicaciones de los símbolos de calentamiento para horno microondas. 650W  35 segundos ,800W 30 segundos. Retire el Cool Roller cuidadosamente del horno microondas, tápelo y sacúdalo para repartir bien el líquido de dentro y se distribuya el calor uniformemente.

Aplicación de Cool Roller caliente sobre la piel:

1. Compruebe que no existen fugas antes de utilizar el producto.
2. Tape bien el Cool Roller.
3. Compruebe que la temperatura es la deseada colocando el Cool Roller® contra su antebrazo. Si está demasiado caliente deje que se enfríe. Cuando la temperatura le resulte óptima, aplique el Cool Roller®  sobre la zona deseada.
 
Precaución:

Si dispone de un horno microondas de potencia desconocida o que sea muy variable, utilice el programa de descongelado y caliente el producto en periodos de 40 segundos
No caliente el Cool Roller en un horno convencional o al fuego.
 
Instrucciones para el cuidado e higiene del Cool Roller:

Es probable que salga una pequeña cantidad de gel del interior de Cool Roller al calentarlo en el microondas. Si eso ocurre, limpie el microondas una vez apagado, el gel no es tóxico
Puede rellenar el gel del interior del Cool Roller con el envase especial para rellenar Cool Roller  que puede encontrará en nuestro catálogo de productos

Cool Roller y sus  tapones pueden lavarse directamente con agua y jabón neutro o antibacteriano después de cada uso.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • A. Anonymous
  •  el 21/12/2023
  • 4/5
Se corresponde con lo esperado.
  • A. Anonymous
  •  el 21/04/2022
  • 4/5
El producto es bueno pero pensaba que venía con diferentes puntas y solo viene una.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 18.15-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP