Myovolt Pro Kit

Ref:MYOVOLT2
MYOVOLT es la forma única e innovadora de suministrar vibración localizada a músculos, ligamentos y articulaciones a través de un formato wearable que permite un uso fácil y practico. Cuando la vibración  es aplicada a un musculo o tendón se obtiene una contracción refleja que tiene...

119,20 € 119.2

IVA incluído (98,51 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Pro Kit Multifit

La terapia de vibración localizada ya está establecida como tratamiento fisioterapéutico. 
MYOVOLT es el resultado de varios años de investigación y desarrollo de expertos en tecnología aplicada a la mejora de rendimiento de deportistas de élite y deportistas olímpicos.
Estos han llegado a la conclusión de que la terapia de vibración localizada puede aplicarse directamente en el musculo y / o tendón.
MYOVOLT es la forma única e innovadora de suministrar vibración localizada a músculos, ligamentos y articulaciones a través de un formato wearable que permite un uso fácil y practico.
Cuando la vibración  es aplicada a un musculo o tendón se obtiene una contracción refleja que tiene como función potencial el incremento de la funcionalidad del musculo.
Gestión Comercial Necaser es Distribuidor Oficial de Myovolt en España.

Debido a la carga de trabajo de los deportistas de elite, partidos, entrenamientos, estos están frecuentemente expuestos a tener dolor y/o rigidez muscular, fatiga y la aparición de dolor muscular tardío DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness).
Implementar un plan de prevención y recuperación es una prioridad que nos llevara a que el deportista complete una serie de sesiones de entrenamiento o competición evitando de esta manera la rigidez muscular, fatiga y DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness). Estos tres factores nos llevan a una disminución de rendimiento deportivo. Por tanto, el uso de la Terapia de vibración localizada nos ayudará a una máxima recuperación con el objetivo de alcanzar nuestras metas deportivas.
Gestión Comercial Necaser como  Distribuidor Oficial de Myovolt en España está a la vanguardia de productos aplicados al deporte profesional y amateur, ofreciendo soluciones para la prevención y recuperación de lesiones.

Myovolt Pro Kit Multifit incluye



Myovolt Pro Kit Multifit  está compuesto por una funda de neopreno especifica para la rodilla. Puede tambien usarse en el cuadriceps y gemelo. Es talla única adaptable a rodilla derecha o izquierda.  

Contiene:
1 x MODULO ELECTRONICO MULTIFIT modulo electrónico Multifit
1 X Multifit wrap
1 X cargador  USB – cable
1 X kit bolsa - viaje

Características y especificaciones Myovolt Pro Kit Multifit

Modulo de vibración blando y flexible.
 Myovolt Pro Kit Multifit  Wrap para tratamiento de múltiples zonas del cuerpo.
Batería Litio-Polímero, duración hasta 80 min (8 tratamientos).
 3 frecuencias controladas por uno mismo para diferentes programas de tratamiento. 
Para recarga cualquier fuente USB.
Display de control de varios colores.


Myovolt Pro Kit Multifit  tiene 3 programas de vibración: 
Modo 1: Para músculos doloridos o recuperación de lesión. 40-80hz según estudios clínicos para prevención de lesiones y tratamiento del dolor muscular tardío (DOMS).
Modo 2: Para mejorar la flexibilidad y rango de movimiento. 
Modo 3: Para calentamiento antes del ejercicio físico.
Los programas de recuperación post-entreno MYOVOLT  ayudan a eliminar productos de desecho, aumentan el flujo snagúineo, y estimulan la producción de endorfinas después del ejercicio para bajar el dolor muscular y relajar el musculo.
Myovolt Pro Kit Multifit  es portátil, tiene batería y puede aplicárselo uno mismo.

Este producto está distribuido de manera exclusiva  por Necaser, Distribuidor Oficial de Myovolt en España.

Beneficios de usar Myovolt Terapia vibracion localizada


Descontracturante
Aliviar el dolor muscular, dolor cervical y dolor lumbar 
Epicondilitis / tendinitis / 
Recuperacion entrenamiento  / recuperacion post-competicion 
Evitar la aparicion  del dolor muscular tardio. DOMS

La eficacia de la terapia de vibración localizada en sesiones post-entrenamiento nos reporta a una significante reducción de dolor y una disminución significante de la rigidez muscular. Numerosos estudios muestran que la tecnología wearable MYOVOLT aumenta el rango de movimiento.

Terapia de vibración wearable  MYOVOLT  aplicada inmediatamente 24, h 48 h, 72 h después de un trabajo excéntrico mejora significantemente la rigidez muscular y el rango de movimiento.
Mejora  tu fuerza y resistencia, previene lesiones, mitiga el dolor por tanto acorta tiempos de recuperación. El objetivo principal es reparar los tejidos dañados tras la actividad física y sobre todo la recuperación total para que el deportista progrese y logre superar sus metas.

Podemos diferenciar Myovolt Pro Kit Multifit  con el resto de productos que suministran terapia de vibración localizada por la facilidad de uso y portabilidad que hace que el producto sea altamente conveniente para usarlo en cualquier momento y sitio.
Usado de forma apropiada Myovolt Pro Kit Multifit  con una correcta prescripción puede disminuir los signos y síntomas post actividad física como la rigidez muscular. 

Gestión Comercial Necaser es el DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MYOVOLTEN ESPAÑA.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP