Mascarilla para Reanimación de silicona neonatal autoclavable - varios tamaños

Ref:
Estas mascarillas están hechas de silicona, un material suave y flexible que se adapta mejor a las delicadas características faciales de los recién nacidos.

11,54 € 11.54

IVA incluído (9,54 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Una mascarilla para reanimación de silicona neonatal es un dispositivo médico diseñado específicamente para proporcionar ventilación artificial a recién nacidos o bebés prematuros en situaciones de emergencia, como durante la reanimación neonatal en el momento del parto o en unidades de cuidados intensivos neonatales.

Estas mascarillas están hechas de silicona, un material suave y flexible que se adapta mejor a las delicadas características faciales de los recién nacidos. Tienen un diseño especializado para crear un sello hermético alrededor de la nariz y la boca del bebé, lo que permite una ventilación efectiva sin fugas de aire.

Algunas características comunes de las mascarillas para reanimación de silicona neonatal incluyen:

  • Tamaño adecuado: Están diseñadas para adaptarse a las dimensiones faciales más pequeñas de los recién nacidos, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo.
  • Materiales suaves y flexibles: La silicona utilizada en estas mascarillas es suave al tacto y no causa irritación en la piel delicada del bebé.
  • Válvula unidireccional: Al igual que las mascarillas para adultos, las mascarillas para reanimación neonatal también suelen tener una válvula unidireccional incorporada que permite el flujo de aire en una sola dirección, desde el dispositivo hacia el bebé, evitando la entrada de aire exhalado del bebé hacia el dispositivo.
  • Tamaños variados: Para adaptarse a diferentes tamaños de bebés, estas mascarillas pueden estar disponibles en varios tamaños, desde recién nacidos prematuros hasta bebés más grandes.

Uso y colocación de la mascarilla neonatal:

El uso y la colocación de una mascarilla para reanimación de silicona neonatal son procedimientos delicados y deben realizarse con cuidado y precisión para garantizar una ventilación efectiva y segura del recién nacido.

  • Preparación del equipo: Antes de comenzar, asegúrate de que la mascarilla para reanimación esté limpia y lista para usar. Verifica que no haya obstrucciones en la válvula unidireccional y asegúrate de que esté bien conectada a la mascarilla.
  • Posición del bebé: Coloca al bebé en una superficie plana y firme, preferiblemente sobre su espalda. Asegúrate de que la cabeza del bebé esté en una posición neutral, ligeramente extendida hacia atrás para abrir las vías respiratorias.
  • Selección del tamaño adecuado: Si tienes varias mascarillas de diferentes tamaños disponibles, selecciona la que mejor se adapte al tamaño facial del bebé para garantizar un ajuste adecuado y un sellado hermético.
  • Colocación de la mascarilla: Sujeta la mascarilla firmemente con una mano y coloca la parte que cubre la nariz y la boca del bebé sobre su cara, asegurándote de que el sello alrededor de la nariz y la boca esté firme pero no demasiado apretado.
  • Sellado hermético: Con la otra mano, aplica una presión suave pero firme sobre la mascarilla para asegurar un sellado hermético alrededor de la nariz y la boca del bebé. Esto es crucial para evitar fugas de aire durante la ventilación.
  • Administración de ventilación: Una vez que la mascarilla esté correctamente colocada y sellada, procede a administrar ventilaciones suaves y controladas, utilizando el dispositivo de ventilación manual (bolsa de resucitación) conectado a la mascarilla. Observa los movimientos del pecho del bebé para confirmar que está recibiendo ventilaciones adecuadas.
  • Monitoreo y ajuste: Durante el proceso de reanimación, continúa monitoreando al bebé para evaluar su respuesta y ajusta la técnica según sea necesario. Si el bebé comienza a respirar por sí mismo, retira la mascarilla y continúa con la observación y el cuidado del bebé según las indicaciones médicas.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 89.32-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP