Chattanooga Physio

Ref:P-5

1 006,72 € 1006.72

IVA incluído (832,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

¿Qué es Physio 5 y por qué debería comprarlo?

Physio 5 es un electroestimulador diseñado para la electroterapia, que ha sido creado desde la experiencia en tratamientos clínicos de Ortopedia y/o Neurología. Es un equipo muy completo, con 31 programas específicos que hacen más fácil el tratamiento del paciente con los parámetros óptimos del programa para el fisioterapeuta. Estos programas cubren alivio del dolor, rehabilitación, incontinencia, categoría sport y estética. Además, cuenta con tratamientos denervados e iontoforesis.

Características de Chattanooga Physio 5

Entre sus características, se destaca su funcionalidad 2+2, que permite seleccionar un programa para el canal 1 y 2, y posteriormente seleccionar otro programa de la lista de programas 2+2 para el canal 3 y 4. Esto permite un tratamiento en dos zonas del cuerpo o para dos pacientes al mismo tiempo, incluso la posibilidad de combinar NMES y TENS en un solo tratamiento.

El equipo también cuenta con la función de Reposo Activo, que ajusta automáticamente el nivel de energía en el modo reposo al 50% de la energía utilizada durante la contracción, lo que reduce el tiempo total de tratamiento. Además, cuenta con la función de Pausa, que permite hacer una pausa durante la estimulación cuando los electrodos necesitan ser recolocados.

¿Qué incluye Physio 5?

Physio 5 incluye una detallada Guía Práctica con guías de tratamiento y recomendaciones, así como los parámetros técnicos de todos los programas que incluye el electroestimulador. En su cubierta se encuentran las imágenes de la colocación de electrodos recomendada, lo que hace que el uso del equipo sea más sencillo y efectivo.

El kit CefarCompex Physio 5 incluye una gran variedad de accesorios como electrodos, gel conductor, lápiz de punto motor, batería recargable y una bolsa de transporte, todo lo que necesita para comenzar a utilizar el equipo. Además, cuenta con un cargador incluido en el kit que permite una carga completa en un máximo de 2,5 horas.

Finalmente, el equipo cuenta con el sistema de Protección Independiente (IPS), que controla todos los impulsos enviados por las 4 salidas. En caso de una situación inesperada, como el envío de una alta energía, una intensidad demasiado alta, alta frecuencia, escape de corriente o una compensación errónea, el sistema IPS para instantáneamente cualquier transmisión de energía hacia las salidas y apaga el equipo, lo que garantiza la seguridad del paciente.

Comprar Physio 5 

En resumen, Physio 5 es un equipo altamente recomendado para fisioterapeutas y usuarios frecuentes de la electroterapia. Con sus 31 programas específicos, la función 2+2, la detallada guía práctica y el sistema IPS, este equipo es muy completo y seguro, y se adapta a todas las indicaciones que un usuario frecuente de la electroterapia suele necesitar. Además, incluye todos los accesorios necesarios para comenzar a utilizar el equipo desde el primer día.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP