Medicina de pequeños animales. Inmunología oftálmica y enfermedad inmunomediada

Ref:978844581984
Descripción Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2008. Volumen 38 nº 2: Medicina de pequeños animales. Inmunología oftálmica y enfermedad inmunomediada Autores Williams, D.L. Índice Inmunología de la superficie ocular. Conjuntivitis y blefaritis caninas. Inmunopatogenia de la...

91,91 € 91.91

IVA incluído (75,96 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2008. Volumen 38 nº 2: Medicina de pequeños animales. Inmunología oftálmica y enfermedad inmunomediada


Autores
Williams, D.L.
Índice
Inmunología de la superficie ocular. Conjuntivitis y blefaritis caninas. Inmunopatogenia de la queratoconjuntivitis seca canina. Queratitis inmunomediada canina y felina. Epiescleritis, epiescleroqueratitis nodular, escleritis y escleritis necrosante caninas. Desviación inmunitaria asociada a la cámara anterior. Uveítis canina y felina. Miositis extraocular en el perro. Retinopatías mediadas por anticuerpos en pacientes caninos: mecanismo, diagnóstico y opciones de tratamiento. Trastornos inflamatorios y pseudotumores orbitarios en perros y gatos. Neuritis óptica en perros y gatos. Índice alfabético.

Descripción
La serie ¿Clinics of North America¿, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. ¿Clínicas Veterinarias de Norteamérica¿ es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número incluye 12 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. El presente número pone de manifiesto la relación que existe entre la biología básica de los trastornos inflamatorios y los signos clínicos característicos que se producen en el ojo como consecuencia de dichos trastornos. Supone una excelente revisión sobre los trastornos que se observan con más frecuencia en la práctica, como la queratitis y la uveítis, así como de aportaciones sobre los trastornos menos comunes, como la miositis extraocular y la degeneración retiniana adquirida súbita, que proporciona información completamente nueva muy interesante tanto para las clínicas oftalmológicas de referencia como para la práctica general.
Puntos clave
- El presente número pone de manifiesto la relación que existe entre la biología básica de los trastornos inflamatorios y los signos clínicos característicos que se producen en el ojo como consecuencia de dichos trastornos. 
- Supone una excelente revisión sobre los trastornos que se observan con más frecuencia en la práctica, como la queratitis y la uveítis, así como de aportaciones sobre los trastornos menos comunes, como la miositis extraocular y la degeneración retiniana adquirida súbita, que proporciona información completamente nueva muy interesante tanto para las clínicas oftalmológicas de referencia como para la práctica general.

Recomendado para
- Veterinarios

Datos técnicos
1 ª ed. © 2009 
212 págs. 
Tapa dura 15,5 x 23,5 cm 
Figuras: 
ISBN13: 978844581984-5 
Editado por: ELSEVIER-MASSON

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 930
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP