Escoliómetro

Ref:27351
El Escoliómetro es una herramienta fundamental para los profesionales de la fisioterapia, ya que les permite evaluar de manera rápida y precisa el estado de la columna vertebral de los pacientes con escoliosis.

88,50 € 88.5

IVA incluído (73,14 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Evaluación rápida y precisa de la escoliosis con Escoliómetro

El Escoliómetro es un instrumento de plástico diseñado para la evaluación de la escoliosis. Esta herramienta de diagnóstico es ampliamente utilizada por los profesionales de la salud para determinar el grado de inclinación de la columna vertebral de un paciente en relación con el plano horizontal. Con la ayuda del Escoliómetro, los profesionales de la salud pueden obtener una evaluación rápida y precisa de la columna vertebral del paciente.

Cómo funciona el Escoliómetro

El Escoliómetro consta de una pequeña esfera que oscila dentro de un espacio de aire. Esta esfera indica el grado de inclinación de la columna vertebral del paciente cuando se coloca el instrumento en la espalda del paciente. El Escoliómetro se utiliza para medir el ángulo de inclinación en relación con la línea media del cuerpo del paciente. El resultado de la medición puede indicar si hay una curvatura anormal de la columna vertebral y, si es así, el grado de la curvatura.

Cómo se utiliza el Escoliómetro

Para utilizar el Escoliómetro, el paciente debe estar de pie en posición vertical y relajado. El Escoliómetro se coloca en la espalda del paciente y se ajusta para que se ajuste correctamente a la columna vertebral del paciente. El profesional de la salud utiliza la pequeña esfera dentro del espacio de aire para medir el grado de inclinación de la columna vertebral del paciente. El ángulo de inclinación se registra y se utiliza para determinar el grado de curvatura de la columna vertebral.

Ventajas del Escoliómetro

El Escoliómetro es una herramienta de diagnóstico simple pero muy efectiva que permite a los profesionales de la salud evaluar rápidamente la columna vertebral del paciente. Algunas de las ventajas del Escoliómetro incluyen su portabilidad y facilidad de uso. Debido a su tamaño compacto y ligereza, el Escoliómetro es fácil de llevar a cualquier lugar y se puede utilizar en cualquier momento.

Otra ventaja importante del Escoliómetro es que es económico en comparación con otros instrumentos de evaluación de la columna vertebral. A pesar de su bajo costo, el Escoliómetro proporciona mediciones precisas y fiables de la curvatura de la columna vertebral del paciente.

Comprar escoliómetro online

En conclusión, el Escoliómetro es una herramienta de diagnóstico útil y eficaz para evaluar la curvatura de la columna vertebral. Los profesionales de la salud pueden utilizar el Escoliómetro para obtener una evaluación rápida y precisa de la columna vertebral del paciente. Además, el Escoliómetro es portátil, fácil de usar y económico en comparación con otros instrumentos de evaluación de la columna vertebral. Si usted es un profesional de la salud que trabaja con pacientes con escoliosis, el Escoliómetro es una herramienta de diagnóstico que definitivamente vale la pena considerar.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP