Kit Resucitador de silicona esterilizable pediatrico

Ref:3240118
Un resucitador de silicona, también conocido como balón de resucitación o bolsa de resucitación manual, es un dispositivo médico utilizado para administrar ventilación artificial a pacientes que no están respirando o que tienen dificultades respiratorias.

93,57 € 93.57

IVA incluído (77,33 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Está diseñado para ser utilizado en situaciones de emergencia o para proporcionar soporte respiratorio temporal hasta que se pueda obtener ayuda médica profesional.

Aquí hay algunas características comunes de un resucitador de silicona:

  • Bolsa de Silicona: La parte principal del dispositivo es una bolsa de silicona que se comprime y se expande manualmente para proporcionar ventilación pulmonar.
  • Válvula de Vía Única: El resucitador generalmente incluye una válvula de vía única que permite el flujo de aire en una dirección. Esto ayuda a prevenir la entrada de aire del ambiente hacia el paciente, mejorando la eficacia de la ventilación.
  • Máscara Facial: Se conecta la bolsa de silicona a una máscara facial que se coloca sobre la boca y la nariz del paciente. La máscara ayuda a crear un sello hermético durante la ventilación.
  • Válvula de Alivio de Presión: Algunos resucitadores de silicona tienen una válvula de alivio de presión incorporada para evitar la sobreinflación de los pulmones del paciente y reducir el riesgo de lesiones.
  • Conexiones Universales: Suelen tener conexiones estándar que permiten la conexión a sistemas de oxígeno y otros dispositivos médicos.
  • Tubo de Ventilación: Puede incluir un tubo de ventilación que facilita la conexión a una cánula endotraqueal en situaciones en las que se requiere intubación.

Incluye: Mascarillas, reservorio y tubo de oxígeno. Contiene además Válvula de alivio de presión para minimizar el riesgo de sobrepresión  pulmonar, la cual puede bloquearse si se desea mayor presión de inspiración. Todos los componentes son  fácilmente desmontables para una mejor limpieza.

Este resucitador cumple con la especificación con EN ISO10651-4:2009 requerimientos particulares de ventiladores de pulmón y la directiva 93/42/EEC respecto a productos sanitarios.

- Volumen para infantil 500 m
- Concentración de oxígeno 30% - 80%
- Temperatura de uso 20-50 Cº
- Fabricado en silicona, esterilizable o desechable
- Reanimador y mascarila de silicona esterilizable,100% libre de latex.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 12/12/2019
  • 5/5
Completo

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP