Medicina de pequeños animales. Actualización en el Tratamiento del Dolor

Ref:978844581988
Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2008. Volumen 38 nº 6: Medicina de pequeños animales. Actualización en el Tratamiento del Dolor

91,91 € 91.91

IVA incluído (75,96 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2008. Volumen 38 nº 6: Medicina de pequeños animales. Actualización en el Tratamiento del Dolor


Autores
Mathews, K.A.
Índice
Tratamiento multimodal del dolor en medicina veterinaria: bases fisiológicas de la farmacoterapia. Tratamiento analgésico de apoyo en medicina veterinaria. Analgesia y anestesia epidural en perros y gatos. Bloqueo paravertebral del plexo braquial en perros. Actualización sobre los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) en los animales de compañía. Tratamiento del dolor en pacientes felinos. Tratamiento del dolor durante la gestación y lactación, y en perros y gatos recién nacidos y pediátricos. Tratamiento del dolor perioperatorio en pacientes veterinarios. Analgesia y restricción química de pacientes veterinarios nuevos. Analgesia en perros y gatos muy enfermos: actualización. Dolor neuropático en perros y gatos: si pudieran decirnos cuánto sufren. Tratamiento del dolor: perspectiva de los técnicos veterinarios. Control del dolor del cáncer en pacientes veterinarios. Tratamiento no quirúrgico de la artrosis en perros. Índice alfabético.

Descripción
La serie ¿Clinics of North America¿, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912. ¿Clínicas Veterinarias de Norteamérica¿ es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número incluye diversos capítulos sobre un tema concreto en la especialidad correspondiente. El presente número, que ha contado con la participación de grandes expertos en el tratamiento del dolor, tiene por objetivo proporcionar a los veterinarios las herramientas para eliminar el estrés y el estrés negativo asociados a la experiencia emocional y real del dolor. Introduce los fármacos disponibles para tratar el dolor en diferentes zonas del sistema nervioso. Además, se presentan los analgésicos que no se utilizan con tanta frecuencia, pero que complementan los fármacos utilizados más habitualmente, así como técnicas y fármacos que se utilizan para la anestesia y la analgesia epidural e información más actualizada sobre los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos. Asimismo, se describe el tratamiento del dolor en los gatos, demostrando, mediante un estudio científico, la seguridad y eficacia de varios analgésicos cuando se utilizan correctamente en estos animales. Por otro lado, destaca la necesidad de tratar el dolor en gatas y perras preñadas y en lactación y de sus camadas. Para completar las secciones sobre el tratamiento agudo del dolor, se aporta información sobre la importante función del personal técnico y de enfermería para el cuidado de los pacientes. Por último, los dos artículos finales, cubren el tratamiento de los cuidados crónicos continuos de los animales que padecen dolor debido al cáncer y a artrosis.
Puntos clave
- El presente número, que ha contado con la participación de grandes expertos en el tratamiento del dolor, tiene por objetivo proporcionar a los veterinarios las herramientas para eliminar el estrés y el estrés negativo asociados a la experiencia emocional y real del dolor. 
- Introduce los fármacos disponibles para tratar el dolor en diferentes zonas del sistema nervioso. Además, se presentan los analgésicos que no se utilizan con tanta frecuencia, pero que complementan los fármacos utilizados más habitualmente, así como técnicas y fármacos que se utilizan para la anestesia y la analgesia epidural e información más actualizada sobre los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos. 
- Asimismo, se describe el tratamiento del dolor en los gatos, demostrando, mediante un estudio científico, la seguridad y eficacia de varios analgésicos cuando se utilizan correctamente en estos animales. 
- Por otro lado, destaca la necesidad de tratar el dolor en gatas y perras preñadas y en lactación y de sus camadas. Para completar las secciones sobre el tratamiento agudo del dolor, se aporta información sobre la importante función del personal técnico y de enfermería para el cuidado de los pacientes. Por último, los dos artículos finales, cubren el tratamiento de los cuidados crónicos continuos de los animales que padecen dolor debido al cáncer y a artrosis.

Recomendado para
- Veterinarios

Datos técnicos
1 ª ed. © 2009 
344 págs. 
Tapa dura 15,5 x 23,5 cm 
Figuras: 
ISBN13: 978844581988-3 
Editado por: ELSEVIER-MASSON

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP