Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato

Ref:978848086662
Descripción Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve) Autores Done, S.H. / Goody, P.C. / Evans, S.A. / Stickland, N.C. Índice 1. Anatomía en vivo y esquelética del animal completo. 2. La cabeza. 3. El cuello. 4. El miembro torácico. 5. El tórax. 6. El abdomen...

171,30 € 171.3

IVA incluído (141,57 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Atlas en color de anatomía veterinaria. El perro y del gato (incluye evolve)


Autores
Done, S.H. / Goody, P.C. / Evans, S.A. / Stickland, N.C.
Índice
1. Anatomía en vivo y esquelética del animal completo. 2. La cabeza. 3. El cuello. 4. El miembro torácico. 5. El tórax. 6. El abdomen . 7. El miembro pélvico. 8. La pelvis. 9. La columna vertebral. 10. El gato: aspectos comparativos. Índice alfabético.

Descripción
Obra que recoge magistralmente la anatomía del perro y el gato, mediante fotografías reales, en vivo y en cadáver, esquemas, dibujos, resonancias magnéticas (MRI), tomografías computerizadas (CT) y radiografías de todas las regiones anatómicas. Incluye también fotografías de esqueletos articulados. Incluye 3168 imágenes de las cuales 2840 son en color. Las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes. El objetivo de los autores es presentar con todo tipo de detalle la anatomía topográfica y descriptiva de estos animales. Permite, con solo echar un vistazo, observar todos los aspectos de la anatomía veterinaria, ver la posición y las relaciones entre los huesos, músculos, nervios, vasos sanguíneos y vísceras que conforman cada región del cuerpo y cada uno de los órganos del sistema. La obra va acompañada de un Evolve que incluye herramientas de autoevaluación, a través del sistema de arrastrar y colocar. Es el mejor atlas de anatomía del perro y el gato que se ha publicado y será una herramienta fundamental para el estudiante y el veterinario.
Puntos clave
- Constituye el mejor atlas de anatomía del perro y el gato que se ha publicado y herramienta fundamental para el estudiante y el veterinario. 
- Las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes, por lo que presenta, con sumo detalle la anatomía topográfica y descriptiva de estos animales. 
- La obra va acompañada de un Evolve que incluye herramientas de autoevaluación, a través del sistema de arrastrar y colocar.

Recomendado para
- Veterinarios 
- Estudiantes de veterinaria

Datos técnicos
2 ª ed. © 2010 
544 págs. 
Tapa dura 25 x 30,5 cm 
Figuras: con 3168 imágenes de las cuales 2840 son en color 
ISBN13: 978848086662-0 
Editado por: ELSEVIER

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP