Baño de parafina Beurer con parafina de regalo

Ref:RIVE MP70
Baño de parafina Beurer con parafina 

102,85 € 102.85

IVA incluído (85,00 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Baño de parafina Beurer MP 70: Cuida y repara la piel seca y dañada

¿Estás buscando una forma eficaz de cuidar la piel seca y dañada de tus manos, pies, codos o piernas? Si es así, el Baño de parafina Beurer MP 70 es el dispositivo que estás buscando. Gracias a sus múltiples funciones, ayuda a suavizar, reparar y humectar la piel mientras mejora la circulación sanguínea en las áreas tratadas.

Características del Baño de parafina Beurer MP 70

Este dispositivo cuenta con una serie de características que lo hacen muy práctico y fácil de usar. A continuación, te detallamos algunas de las más importantes:

  • Dimensiones y peso: El Baño de parafina Beurer MP 70 tiene unas dimensiones de 33 x 23 x 18,5 cm y un peso de 1094 g (sin la cera de parafina ni las láminas de plástico).
  • Regulación continua de la temperatura: El dispositivo cuenta con una regulación continua de la temperatura, que permite ajustar el calor según tus necesidades y preferencias.
  • Indicaciones de funcionamiento y calentamiento: El Baño de parafina Beurer MP 70 te indica cuando está funcionando y cuando está calentando la cera de parafina, para que puedas usarlo de manera segura y efectiva.
  • Incluye cera de parafina y láminas de plástico: El dispositivo incluye 2 paquetes de 450 g de cera de parafina de color naranja y 30 láminas de plástico para cubrir las áreas tratadas.
  • Alimentación a red: El Baño de parafina Beurer MP 70 se alimenta a través de la red eléctrica, con una entrada de 220-240 V ~ 50/60 Hz 80 W.
  • Producto CE: Este dispositivo cumple con las normas de seguridad y calidad establecidas por la Unión Europea, lo que garantiza su eficacia y seguridad.
  • Garantía: El Baño de parafina Beurer MP 70 cuenta con una garantía de 3 años, lo que te garantiza la calidad y eficacia del dispositivo a largo plazo.

12 bolsas de cera de parafina de recambio

Si estás preocupado por quedarte sin cera de parafina para usar en tu Baño de parafina Beurer MP 70, no te preocupes. En nuestra tienda online de fisioterapia, ofrecemos un pack de 12 bolsas de cera de parafina de recambio. Cada bolsa contiene 450 g de cera de parafina de alta calidad y viene en diferentes colores y aromas. Con este pack de recambio, podrás seguir cuidando y reparando la piel de tus manos, pies, codos o piernas con total tranquilidad.

Comprar baño de parafina Beurer MP 70

En resumen, el Baño de parafina Beurer MP 70 es el dispositivo perfecto para cuidar y reparar la piel seca y dañada de tus extremidades. Con su regulación continua de temperatura, indicaciones de funcionamiento y calentamiento, cera de parafina y láminas de plástico incluidas, garantía y opciones de recambio, no te arrepentirás de adquirir este producto. ¡Consíguelo ya en nuestra tienda online

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • A. Anonymous
  •  el 12/04/2021
  • 4/5
es poca la cantidad de parafina incluida. Debian avisar para pedir algo mas en el mismo envío.
  • A. Anonymous
  •  el 20/09/2020
  • 4/5
Cumple las expectativas.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP