Tens 2 en 1 Beurer EM 29 Tens para rodillo y codo

Ref:RIVE EM29
Tens  2 en 1 Beurer EM 29 Tens para rodillo y codo

54,95 € 54.95

IVA incluído (45,41 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Electroestimulador TENS 2 en 1 Beurer EM 29

¡Un alivio natural y sin medicamentos para el dolor en rodillas y codos!

El Electroestimulador TENS 2 en 1 Beurer EM 29 es un dispositivo médico de alta calidad que puede ayudar a aliviar el dolor en la rodilla y el codo. Este aparato utiliza la técnica de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS), la cual consiste en enviar pequeñas corrientes eléctricas a través de la piel para estimular las fibras musculares y reducir el dolor. Este método es especialmente útil en la rehabilitación médica, así como en la práctica deportiva.

El Electroestimulador TENS para rodilla y codo 2 en 1 Beurer EM 29 es muy fácil de usar. Incluye un brazalete universal con una circunferencia ajustable de 25 a 70 cm, lo que lo hace adecuado para personas de diferentes tamaños. Además, cuenta con dos electrodos de contacto sin desgaste de carbono conductor, los cuales no necesitan gel de contacto o electrodos de recambio, lo que ahorra tiempo y dinero.

Cuatro aplicaciones preprogramadas en el Electroestimulador TENS para rodilla y codo 2 en 1 Beurer EM 29 facilitan su uso para el tratamiento de dolores en estas áreas del cuerpo. La intensidad es ajustable entre 0 y 20, y la función temporizador / cuenta atrás permite elegir la duración de la sesión. Además, cuenta con una pantalla LCD para una fácil lectura y un indicador del nivel de batería para que nunca se quede sin energía en el momento más necesario.

El Electroestimulador TENS para rodilla y codo 2 en 1 Beurer EM 29 está diseñado pensando en la seguridad del usuario. Tiene una función de desconexión automática para evitar cualquier sobrecarga o lesión por el uso excesivo, y su brazalete es ajustable con un cierre en velcro para garantizar la comodidad del usuario. El brazalete también tiene una forma ergonómica y flexible para un uso más cómodo.

Advertencias y precauciones de uso

Es importante tener en cuenta que el uso de este dispositivo está prohibido en personas con marcapasos, problemas cardíacos, personas epilépticas y mujeres embarazadas. Siempre lea y siga las instrucciones de uso antes de utilizar este dispositivo.

Conclusiones

El Electroestimulador TENS para rodilla y codo 2 en 1 Beurer EM 29 es un dispositivo médico efectivo para el tratamiento del dolor en estas áreas del cuerpo. Este dispositivo es fácil de usar, seguro y cómodo, con una amplia gama de ajustes de intensidad y tiempo para personalizar su uso según sus necesidades. Con su brazalete universal y electrodos de contacto sin desgaste, es adecuado para personas de diferentes tamaños y no requiere costosos recambios de electrodos. Si está buscando un alivio natural y sin medicamentos para el dolor en rodillas y codos, el Electroestimulador TENS 2 en 1 Beurer EM 29 puede ser una excelente opción.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP