Juego de Aplicadores Planos para Magnetoterapia Biotesla 1000

Ref:APLICADORES BIOTESLA 1000)
Juego de Aplicadores Planos para Magnetoterapia Biotesla 1000 (Ref. APLICADORES BIOTESLA 1000)

477,95 € 477.95

IVA incluído (395,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

¿Qué es un aplicador plano?

Son dispositivos que generan campos magnéticos y están diseñados para aplicarse directamente sobre la superficie del cuerpo. Estos aplicadores planos suelen tener una forma plana y pueden variar en tamaño según la región del cuerpo que se pretende tratar. 

Características y consideraciones sobre los aplicadores planos en la magnetoterapia:

  • Forma y Tamaño: 

    Los aplicadores planos pueden tener diversas formas, como rectangulares o cuadradas, y están diseñados para adaptarse a diferentes áreas del cuerpo. Pueden variar en tamaño según la región anatómica que se esté tratando, permitiendo una aplicación específica y localizada del campo magnético.
  • Conducción del Campo Magnético: 

    Estos aplicadores están diseñados para conducir el campo magnético generado hacia la zona de interés en el cuerpo. La configuración plana permite una distribución uniforme del campo magnético sobre la superficie de contacto.
  • Usos Terapéuticos: 

    Se utilizan en tratamientos de magnetoterapia para abordar diversas condiciones, como el alivio del dolor, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de la inflamación y la aceleración de la cicatrización de heridas.
  • Campo Magnético Pulsante: 

    Algunos aplicadores planos pueden generar campos magnéticos pulsantes, que se considera que tienen propiedades terapéuticas en ciertos enfoques de la magnetoterapia.
  • Dispositivos de Uso Profesional y Doméstico: 

    Los aplicadores planos pueden encontrarse en dispositivos de magnetoterapia diseñados para uso profesional en entornos clínicos o para uso doméstico según las indicaciones del profesional de la salud.

Pautas a seguir para su correcto uso:

  1. Identificación del Área a Tratar: Determina la región del cuerpo que necesitas tratar. Puede ser una articulación, músculo o área específica afectada por dolor, inflamación u otra condición.

  2. Posicionamiento del Aplicador: Coloca el aplicador plano directamente sobre la superficie de la piel en la región a tratar. Asegúrate de que el aplicador esté en contacto adecuado con la piel.

  3. Fijación del Aplicador: Algunos dispositivos pueden incluir correas o métodos de fijación para asegurar el aplicador en su lugar durante la sesión de magnetoterapia.

  4. Ajuste de la Intensidad y Frecuencia: Según las indicaciones del profesional de la salud o las instrucciones del dispositivo, ajusta la intensidad y la frecuencia del campo magnético según sea necesario.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP