Ecógrafo Mindray Z60 + sonda + montaje en tu clínica CON OPCIÓN DE SOFTWARE DE AGUJA Y VISIÓN PANORÁMICA!!

Ref:Z60
Ecógrafo Mindray Z60 + sonda lineal o convexa El sistema de ultrasonido Z60 de Mindray es una elección acertada para aquellos que requieren un rendimiento de imagen de alta calidad, facilidad de movilidad y asequibilidad cuando se trata de imágenes de ultrasonido avanzadas.

Ecógrafo Mindray Z60

¡Tecnología de vanguardia para un diagnóstico preciso y eficaz!

Cuando se trata de la atención médica, la precisión es esencial. El ecógrafo Mindray Z60 es el equipo perfecto para los fisioterapeutas y otros profesionales de la salud que buscan tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Con una amplia variedad de características avanzadas y la opción de software de aguja y visión panorámica, este equipo puede ayudar a proporcionar una atención precisa y eficaz.

Diseño compacto y seguro para múltiples escenarios

El diseño compacto del Z60, con adaptador y baterías internas, hace que sea fácil de transportar y de usar en cualquier lugar. Además, su pantalla de 15 pulgadas y monitor ajustable de ángulo de inclinación de 60 grados, asegura una visualización óptima y cómoda para el usuario y el paciente. El Z60 también cuenta con hasta 3 conectores para transductores, lo que lo hace muy versátil para diversas necesidades clínicas.

Imágenes de alta calidad con tecnología innovadora profesional

El Z60 cuenta con una amplia variedad de tecnologías de adquisición de imágenes de alta calidad, que incluyen iBeam™, composición espacial de imágenes, iClear™, imágenes con reducción de imperfecciones y armónicas con inversión de fase. Esto ayuda a proporcionar una imagen nítida y clara de la zona de interés para una mejor identificación de lesiones y anomalías.

Flujo de trabajo cómodo y eficiente

El Z60 también cuenta con una optimización automática iTouch™, que ayuda a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Además, su función iZoom™ permite una visión a toda pantalla instantánea para un mejor análisis. Y con las teclas de usuario programables a medida, el usuario puede personalizar su experiencia para maximizar la eficiencia y precisión.

Opciones de sonda para diversas necesidades

Por norma general, para el diagnóstico en fisioterapia se recomienda la sonda lineal incluida en el equipo. Sin embargo, el Z60 también cuenta con muchas otras opciones, incluyendo la opción 4D, lo que le permite elegir la mejor opción para sus necesidades específicas.

Montaje en tu clínica

Para la comodidad del usuario, ofrecemos el montaje del equipo en tu clínica. Esto asegura que el equipo esté configurado correctamente y listo para usar, lo que minimiza el tiempo de configuración y aumenta la eficiencia de la práctica.

Características técnicas de Mindray Z60

El Z60 tiene un diseño compacto y aerodinámico de 7.7 kg, un monitor LCD de 15 pulgadas con inclinación de 30 grados, doble puerto de conexión para transductores y un teclado retroiluminado de dos niveles para las necesidades particulares. También tiene un análisis ininterrumpido de 1.5 horas con batería recargable (batería no incluida), lo que lo hace ideal para prácticas en movimiento.

En resumen, el Mindray Z60 es una excelente opción para cualquier clínica de fisioterapia. Su diseño compacto, características avanzadas y tecnología innovadora permiten a los terapeutas obtener imágenes precisas y de alta calidad para un diagnóstico más preciso. Además, su capacidad para adaptarse a una variedad de sondas lo hace aún más versátil. En FisioShop, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si está interesado en el Mindray Z60 o cualquier otro equipo de fisioterapia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 930
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP