Vacuumed: Aparato Efecto Vacío

Ref:VU1392
Vacuumed es un aparato para vacuumterapia inducida a través de las copas aspirantes con cierre automático . Vacuumed puede ser conectado a los aparatos para electroterapia línea Therapic  y Elektra y a los aparatos para terapias combinadas línea Combimed .

2 100,00 € 2100

IVA incluído (1 735,54 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Vacuumed es un aparato para vacuumterapia inducida a través de las copas aspirantes con cierre automático. Vacuumed puede ser conectado a los aparatos para electroterapia línea Therapic y Elektra y a los aparatos para terapias combinadas línea Combimed.

Equipo formado por:

• 2 canales

• Copas de aspiración con cierre automático

• Ajuste de la depresión y de la frecuencia de succión.

• Auto-ajuste del circuito vacuum con apagado automático de la bomba

• Succión de 0-0,6 Bar

• Frecuencia de 1 a 100 impulsos/minuto

 

Conexiones

- Therapic 7200-7400 / 8200-8400 / 9200-9400

- Therapic 1500-2000

- Elektra 2-4

- Combined 200-2200

 

Vacuumterapia: Aplicaciones, Fisiología y Efectos

La vacuumterapia es un método terapéutico que usa el efecto del vacío en todo el cuerpo asociando a una mejora de la microcirculación de los tejidost una acción antiinflamatoria y desintoxicante. En sustancia la vacuumterapia consiste  en aplicar a una parte del cuerpo una cámara de aire, en la que se practica una depresión y sucesivamente una compresión para solicitar la circulación venosa y linfática: de este modo se obtiene, efectivamente, un efecto ventosa que genera un mayor flujo de sangre en la zona, estimulando la circulación y la oxigenación y acelerando el intercambio de sustancias y la eliminación de las toxinas.

En los tejidos periféricos se verifica entonces un sustancial aumento de los niveles de oxígeno y una disminución del anhídrido carbónico: mejorando el flujo sanguíneo se facilita la actividad de intercambio que se cumple en los capilares; acelerando el flujo sanguíneo, se contrasta también estasis venosa que hay en  la base de las venas varicosas y de la relativa insuficiencia venosa. 

Las aplicaciones de vacuum realizadas en combinacion con las corrientes de estimulación se realizarán utilizando electrodos de vacio.
Estos electrodos están conectados mediante tubos a una bomba aspirante, la cual provoca una presión negativa al interno de los electrodos mismos. Durante esta acción, la alta depresión necesita una grande cantidad de sangre (hiperemia), mejorando con las varias corrientes de estimulación, el efectos de la terapia.

Indicaciones

Es evidente cómo esta terapia sea útil para el tratamiento de todas las  patologías vasculares que golpean las piernas: arterioesclerosis de los miembros inferiores, Burger, Raynaud; y además de todas las formas que comportan una insuficiencia venosa y/o linfática: piernas hinchadas, linfedema, flebolinfedema, celulitis.

 

Elementos Distintivos

- Succión: con la manopla es posible aumentar o disminuir el grado de succión.

- Frecuencia: Es posible aumentar o disminuir los intervalos de tiempo entre una succión y la otra.

- Uso combinado: Simplemente conectando el canal 1 de las electroterapias (combinados incluidos) Medical Italia al conector lINK de Vacuumemed con su cable especial, es posible hacer tratamientos combinados.

- Salidas vacuum: Vaccumed está dotada de 4 salidas que pueden ser utilizadas juntas en modo simultáneo, o bien se pueden utilizar únicamente 2, cubriendo las 2 salidas libres con el cable en dotación.

- Baja rumorosidad: Vacuumed se presenta con un compresor de baja rumorosidad, volviendo la terapia más relajante.- Contenedor inteligente: la forma rectangular de Vacuumed, permite alona los equipos Medical Italia (electroterapia/combimed) sobre el mismo, reduciendo aún más los estorbos para el operador.

 

Características Técnicas

- Succión de 0-0,6 bar

- Frecuencia: de 10 a 100 impulsos/minuto

- Alimentación: 230V 50/60hz

- Absorción: 40VA

 

Accesorios en Dotación

- 4 Copas para Vacuum de 60 mm de diámetro

- 8 Esponjas para Vacuum de 60 mm diámetro

- 2 Cables de salida Vacuum rojo-blanco

- 2 Cables de salida Vacuum negro-azul

- 1 Cable de conexión con Electroterapia

- 1 Cable de salida “corto”( L=20cm)

- 1 Manual de uso en DVD.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP