Regalo - Electrodos

Electroestimulador Globus Swing Pro: 400 programas especialmente pensados para el golfista

Ref:G3747
Ean -8032625825944
Electroestimulador Globus Swing Pro: 400 programas especialmente pensados para el golfista

399,00 € 399

IVA incluído (329,75 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Electroestimulador Globus Swing Pro: 400 programas especialmente pensados para el golfista

El electroestimulador Swing, de Globus, es perfecto para la preparación del golfista, presenta 400 programas indicados para los practicantes de este deporte

Quien practica golf, amateur o profesional, es consciente de la importancia de tener un cuerpo perfectamente equilibrado. El electroestimulador Swing PRO es la respuesta para aquellos que quieren ingresar al green en el mejor de los casos. Concentración y precisión en los músculos reactivos y flexibles.

Listado de programas:

- 53 Deporte 

- 36 Deportes Especiales 

- 58 Fitness 

- 60 Belleza 

- 13Cara

- Piel G-Pulse 

- 3 Rehab 

- 12 Dolor–Tens 

- 23 Microcorrientes 

- 3 Incontinencia 

- 1 Ionoforesis  

- 84 Action Now 

- 54 Serial Sequential Stimulation “3S” 

Funciones especiales:

Deportes especiales: Una lista de programas especiales para estimular efectiva y específicamente las áreas musculares de las actividades deportivas más comunes.

Programable: El dispositivo permite al usuario crear nuevos programas y guardarlos en una memoria especial.

Acción ahora: Para activar la contracción muscular a través de un comando administrado por un operador y asociar la estimulación con la contracción voluntaria del sujeto. Aumenta significativamente el reclutamiento de fibras musculares y desarrolla la coordinación.

Estimulación Secuencial Serial "3S": La contracción secuencial de los diferentes sectores musculares produce una ola de presión profunda que drena los líquidos intersticiales y promueve el retorno de la sangre venosa al corazón. Indicado para el enfriamiento y la recuperación activa en deportes de resistencia como correr, esquí de fondo, ciclismo, triatlón, etc.

Pieza de mano G-Trode: Aparato equipado con una pieza de mano especial que permite el uso de programas G-PULSE para obtener una estimulación más efectiva de la piel.

Multi usuario: Permite identificar diferentes usuarios y diferenciar los últimos 10, programas favoritos y funciones AutoStim para cada uno. Perfecto para equipos o centros de fisioterapia.

Syncro Stim: La función Sincro Stim le permite llevar rápidamente la intensidad del estímulo a los valores de trabajo de 4 canales y posteriormente ajustar la intensidad de canal por canal.

Tiempo de ejecución: Esta función permite modificar el tiempo, la frecuencia y la amplitud del pulso durante el tratamiento.

Auto Stim: Para ejecutar automáticamente un programa previamente realizado sin tener que intervenir en el ajuste de intensidad. La gestión de cada tratamiento se convierte en "fácil de usar".

2 + 2: La función 2 + 2 le permite tener 2 máquinas en una y le permite: - usar simultáneamente 2 programas diferentes en 2 partes diferentes del cuerpo; - estimular a 2 personas al mismo tiempo con diferentes programas.

Favoritos: Esta función le permite almacenar los programas más utilizados en una memoria dedicada para que pueda recuperarlos más rápidamente.

Últimos 10: Recuerda, ya en el encendido, uno de los últimos 10 tratamientos realizados por el usuario en dispositivos equipados con Multi usuario.

My Trainer: Muestra todas las imágenes de colocación de electrodos directamente en la pantalla.

Stim Lock: Permite al usuario bloquear el dispositivo y garantizar que solo se realicen los tratamientos que se han guardado.

Características técnicas:

- Canales: 4 CANALES independientes

- Frecuencia: 0,3 – 150 Hz 

- Potencia: 120 mA por canal

- Amplitud de impulso: 40 – 450 μs

- Forma onda: onda cuadrada, bifásica, simétrica, compensada

- Alimentación: batería recargable

- Pantalla Retroiluminada

- Dispositivo Clase II A Conforme a la directiva 93/42/CEE2007/47/CEE

Dotación base:

- 1 Bolso

- 1 Electroestimulador  GLOBUS “Swing”  

- 1 Cabezal G-Trode 

- 4 Cables para conexión a los electrodos

- 2 Cables para tratamientos de microcorrientes e ionoforesis

- 4 Electrodos autoadhesivos cuadrados

- 4 Electrodos autoadhesivos rectangulares

- 1 Cargador

- 1 Manual operativo 

Garantía:

- Este aparato tiene una garantía de 2 años

- Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses

- Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparatos tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía

* Las garantías serán aplicadas siempre y cuando el aparato y sus accesorios no estén dañados por el mal uso o negligencia del cliente: golpes, roturas de displays, sobretensión, etc

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 31.9-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP