Cavitación portátil Ultracav Touch Mobile (1 canal)

Ref:EI10102
El Ultracav Touch Mobile es un dispositivo portátil de cavitación que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para reducir la adiposidad localizada y la celulitis. Proporciona múltiples beneficios, como una acción lipoclásica, drenaje de líquidos y mejora del tono y la elasticidad de los tejidos. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y no...

8 954,00 € 8954

IVA incluído (7 400,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento eficaz y no invasivo para la reducción de la adiposidad localizada y la celulitis. A través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia, la cavitación produce un efecto cavitacional que rompe los adipocitos, eliminando la grasa de manera natural del cuerpo.

Cavitación portátil Ultracav Touch Mobile: Alternativa a la liposucción

La cavitación portátil Ultracav Touch Mobile es un dispositivo médico de alta tecnología, diseñado para ofrecer un tratamiento eficaz y no invasivo para reducir la adiposidad localizada y la celulitis. A través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia, esta máquina produce un efecto cavitacional que rompe los adipocitos, eliminando la grasa de manera natural del cuerpo.

Indicaciones de uso de Ultracav Touch Mobile

Este dispositivo es adecuado para personas que desean reducir la adiposidad localizada, la grasa localizada y las imperfecciones post-liposucción. También se recomienda para aquellas personas que desean remodelar su figura corporal.

¿Para qué sirve Ultracav Touch Mobile?

El tratamiento con la cavitación portátil Ultracav Touch Mobile ofrece numerosos beneficios para el cuerpo, incluyendo la reducción del aspecto de piel de naranja y la eliminación de los fibro-nódulos adiposos de la celulitis. Además, también ayuda en la oxigenación y revascularización de la piel asfíctica, el drenaje de los líquidos estancados, la reactivación de la circulación periférica y distrital, y la absorción de principios activos revitalizantes o lipolíticos. También ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de los tejidos.

Ventajas de Ultracav Touch Mobile

El tratamiento con la cavitación portátil Ultracav Touch Mobile ofrece numerosas ventajas en comparación con otros tratamientos para la reducción de grasa corporal. No es invasivo, no es doloroso, y no requiere anestesia antes del tratamiento. Además, el paciente puede volver a su vida normal de inmediato.

La cavitación portátil Ultracav Touch Mobile viene con una pantalla táctil a color de 6 pulgadas, protocolos preconfigurados, una Smart Card, un cabezal de cavitación ligero y ergonómico, actualización de software y está certificada como dispositivo médico CE0476.

Contenido de la caja de Ultracav Touch Mobile

El paquete de la cavitación portátil Ultracav Touch Mobile incluye un cargador, una sonda de 25 cm2, una Smart Card, un lápiz táctil para la pantalla, un gel de ultrasonido y un manual de usuario en DVD.

Dimensiones de Ultracav Touch Mobile

La cavitación portátil Ultracav Touch Mobile tiene dimensiones de 39 centímetros de ancho x 17 centímetros de alto x 30 centímetros de profundidad y un peso de 3,5 kilos.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP