Enfriador ergonómico para codo o tobillo

Ref:FRIO Codo/Tobillo
Los enfriadores ergonómicos para el tratamiento de lesiones son dispositivos diseñados para proporcionar terapia de frío de manera eficaz y cómoda.

21,95 € 21.95

IVA incluído (18,14 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Estos enfriadores suelen estar fabricados con materiales flexibles que se adaptan a diferentes partes del cuerpo, como tobillos, rodillas, codos, hombros, etc.

Características de un enfriador ergonómico:

  • Diseño ergonómico: Deben ser diseñados para adaptarse a la forma del área lesionada, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.
  • Material flexible y suave: Los enfriadores deben estar fabricados con materiales suaves y flexibles que no causen molestias adicionales a la persona que los usa. Esto es especialmente importante si se van a utilizar durante largos períodos de tiempo.
  • Ajustable: Es importante que el enfriador sea ajustable para adaptarse a diferentes tamaños y formas corporales, así como para permitir un control adecuado de la compresión.
  • Retención de frío: Deben ser capaces de mantener una temperatura fría constante durante un período de tiempo suficiente para proporcionar el efecto terapéutico deseado.
  • Facilidad de uso: Los enfriadores ergonómicos deben ser fáciles de usar y de colocar en la zona afectada sin ayuda externa.
  • Seguridad: Deben ser seguros de usar y no causar daño adicional a la piel o a la lesión.
  • Compatibilidad con tratamientos: Algunos enfriadores pueden ser utilizados con geles o compuestos especiales que potencian los efectos terapéuticos del frío.
  • Portabilidad: Si se planea utilizar el enfriador fuera de casa o en movimiento, es importante que sea fácil de transportar y que no requiera de refrigeración constante.
  • Durabilidad y mantenimiento: Es importante que el enfriador sea duradero y fácil de limpiar para garantizar su uso a largo plazo.

Sobre el producto:

Enfriadores ergonómicos para tratamiento de lesiones en articulaciones dentro del ámbito deportivo, profesional e incluso doméstico para codo.

Uso y funciones:


El enfriador ergonómico está indicado para todo tipo de personas y tallas, ya que dispone de bandas de velcro regulables que
facilitaran el ajuste a la articulación lesionada a gusto y requerimiento del usuario. Permitiendo en todo momento la
movilidad en dicha articulación y facilitando que puedan realizarse ejercicios de rehabilitación para optimizar la recuperación en un
tiempo récord.

  • En aplicaciones de 15 o 20 minutos para ayudar en la recuperación de lesiones articulares.


Presentación:

Cajas individuales, la caja contiene folleto de instrucciones, toallita de microfibra para evitar quemaduras del frio, blíster con la pieza anclada y bandas de velcro regulables para el ajuste a la zona a tratar.

  • TOBILLO o CODO

Especificaciones Técnicas:

  • Pieza fabricada con ploricloruro de vinilo de alta calidad (E.V.A)
  • Gel terapéutico S-073/16
  • Toalla de microfibra
  • Cintas ajustables de algodón y velcro de 3cm de ancho

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP