Libro Pares magnéticos curativos y Biomagnetismo - Tapa blanda

Ref:NOVA LA1639
La teoría central del biomagnetismo sostiene que muchas enfermedades están asociadas con desequilibrios en el pH del cuerpo y la presencia de microorganismos patógenos.

16,00 € 16

IVA incluído (15,38 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

¿Qué es la magnetoterapia?

La magnetoterapia es una forma de tratamiento médico que utiliza campos magnéticos para mejorar la salud y tratar diversas condiciones médicas. Ciertas culturas ya reconocían los posibles beneficios de los imanes.

Pares magnéticos

Los "pares magnéticos" o "pares biomagnéticos" son combinaciones específicas de puntos en el cuerpo que, según la teoría, al ser tratados con imanes, pueden corregir desequilibrios y combatir microorganismos.

Tratamientos o beneficios del uso de magnéticos o imanes curativos

La magnetoterapia puede tener beneficios, pero es importante señalar que la evidencia científica en este campo es dividida y cada caso debe tratarse de forma personalizada, el uso o fin que pueden tener los imanes pueden ser:

  • Dolor y inflamación: Algunos estudios sugieren que la magnetoterapia puede tener efectos antiinflamatorios y analgésicos. Se ha investigado su aplicación en condiciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide y el dolor crónico.
  • Cicatrización de heridas: Se ha estudiado la capacidad de los campos magnéticos para acelerar la cicatrización de heridas. Algunas investigaciones sugieren que la magnetoterapia puede estimular la producción de factores de crecimiento y mejorar el proceso de curación.
  • Trastornos del sueño: Se ha explorado la magnetoterapia como una posible intervención para mejorar la calidad del sueño. Algunos estudios sugieren que podría tener efectos positivos en personas con trastornos del sueño.
  • Salud mental: Existen investigaciones que han examinado el impacto de la magnetoterapia en condiciones como la depresión y la ansiedad. Se ha utilizado especialmente la estimulación magnética transcraneal (EMT) en este contexto.
  • Lesiones deportivas: Algunos atletas han utilizado la magnetoterapia para acelerar la recuperación de lesiones musculares y articulares. Se ha investigado su capacidad para reducir la inflamación y el dolor asociados con lesiones deportivas.

Teoría del biomagnetismo:

La teoría central del biomagnetismo sostiene que muchas enfermedades están asociadas con desequilibrios en el pH del cuerpo y la presencia de microorganismos patógenos. El Dr. Goiz propone que los imanes pueden restablecer el equilibrio del pH y eliminar estos patógenos, contribuyendo así al proceso de curación.

Autor del libro

FRANCISCO CUATRECASAS

  • Doctorado en Acupuntura por la Universidad Internacional de Medicinas Complementarias de Colombo (Sri Lanka)
  • Máster en Medicina Tradicional China y nombrado Doctor Honoris Causa en septiembre del 2010 por
  • la Universidad de Ciencias Avanzadas de Florida (EEUU) Creador de Acupuntura Emocional
  • Directory Profesor de UIMEC - Unión Internacional de Medicinas Complementarias en Madrid (España)

Parte de lo que trata el libro citando la contraportada:

Los imanes se utilizan desde tiempos inmemorables. Los utilizaban los chinos (inventaron la brújula). Desde siempre se han utilizado para aliviar los dolores; los egipcios molian la ferrita que, mezclada con las comidas, ayudaban a la alta sociedad de la época a mejorar su salud. [...]

El Dr. Goiz ha conseguido un estupendo trabajo estudiando y recopilan- do la información de estos pares, que después se ha ido y se está desarrollando por otros médicos y terapeutas.

IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • A. Anonymous
  •  el 18/12/2021
  • 4/5
Està bien, encuentro a faltar alguna informacion en las explicaciones

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 22.59-0
  • 30.25-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP