Bascula Romana sin talla 220kg

Ref: 700.102.1004
Bascula Mecánica de Columna Seca 700

581,73 € 581.73

IVA incluído (480,77 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Precisa, robusta y práctica, la nueva seca 700 beneficia a personal sanitario y pacientes por igual.

Báscula de confiabilidad absoluta, con mayor precisión aún gracias a la división de 50 g y la mayor capacidad, de hasta 220 kg. Y con mayor confort, ofrecido por la plataforma baja y amplia y la escala con pesas a la altura de los ojos. La báscula seca 700 se optiene en tres versiones: kilogramos, libras y kilogramos/libras.

El tallímetro opcional, con un alcance de medición de 60 a 200 cm, permite realizar el pesaje y la medición en una sola operación. Equipada con ruedas de transporte para un uso móvil y flexible.

Una técnica indestructible y una precisión absoluta son condiciones indispensables que debe ofrecer una báscula para el servicio cotidiano en los centros de salud
profesionales. La probada pesapersonas de columna con su característica barra de pesas deslizantes a la altura de los ojos goza de un gran prestigio, ante todo en los consultorios médicos. El modelo seca 700, optimizado y modernizado, viene provisto de una mayor capacidad de 220 kg, un manejo aún más confortable y un diseño perfeccionado para los consultorios de médicos generales, médicos internistas y nutricionistas.

 

Alta capacidad y amplia plataforma.

Con su capacidad de hasta 220 kg, la pesapersonas seca 700 se ha diseñado específicamente para el pesaje de pacientes con sobrepeso y adiposidad; las generosas dimensiones y la escasa altura de la plataforma facilitan la subida a la báscula, y la superficie antideslizante con estructura ranurada ofrece una seguridad adicional para los pies. En el acabado se han cuidado hasta los últimos detalles para asegurar una larga vida útil. Con estas características, la pesapersonas seca 700 ofrece un pesaje considerablemente más confortable para pacientes, médicos y personal sanitario.

 

Manejo sencillo y lectura confortable a la altura de los ojos

La escala dispuesta a la altura de los ojos para una cómoda lectura está impresa de ambos lados; así, puede ser manejada desde la misma báscula o también por una persona situada delante de ella. Las cifras de gran tamaño facilitan una lectura rápida del peso. Un sellado especial impide el desgaste de la escala, incluso después de varios años de uso.

 

Sólida construcción de hierro fundido y ruedas integradas para su transporte.

La estructura inferior de la báscula seca 700, realizada en hierro fundido, soporta hasta los usos más intensivos. La pintura especial del sistema de palancas protege la vida interior contra la corrosión, asegurando resultados precisos a largo plazo. 

Pese a su construcción compacta, a, la báscula se puede transportar sobre sus ruedas fácil y rápidamente hasta donde se la necesite. Equipada adicionalmente  con el tallímetro telescópico seca 220, la pesapersonas seca 700 permite realizar el pesaje y la medición en una sola operación,
con el consiguiente ahorro de tiempo.

 

Datos técnicos

- Capacidad: 220 kg

- División (g):50 g, 100 g

- Dimensiones ( AxAxP): 520 x 1556 x 520 mm

- Peso neto: 16,2 kg

- Funciones: función de ajuste a cero, Transport custors

- CE:CE 0123

 

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP