Powerbreathe Kinetic K4

Ref:POWKINK4
El POWERbreathe K4 está diseñado para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria. Registra hasta diez usuarios y 1200 sesiones por usuario.

724,79 € 724.79

IVA incluído (599,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

El POWERbreathe K4 es un dispositivo de entrenamiento respiratorio de alta gama que ofrece una amplia gama de características y funcionalidades para mejorar la fuerza y resistencia de los músculos inspiratorios.

  • Tecnología Avanzada: El POWERbreathe K4 incorpora tecnología avanzada para proporcionar un entrenamiento respiratorio preciso y efectivo. Cuenta con sensores de presión y algoritmos inteligentes que permiten un seguimiento preciso del rendimiento y una experiencia de entrenamiento optimizada.
  • Resistencia Ajustable de Precisión: Este dispositivo ofrece una amplia gama de ajustes de resistencia, lo que permite a los usuarios personalizar el nivel de resistencia según sus necesidades y capacidades individuales. La resistencia ajustable de precisión garantiza un entrenamiento progresivo y desafiante.
  • Diseño Ergonómico: El POWERbreathe K4 está diseñado con ergonomía en mente, lo que lo hace cómodo de sostener y fácil de usar durante los ejercicios respiratorios. Su diseño ergonómico permite una colocación adecuada en la boca y facilita el entrenamiento.
  • Feedback en Tiempo Real: Este dispositivo proporciona feedback en tiempo real sobre el rendimiento del usuario, incluyendo datos como la fuerza de inhalación y la potencia respiratoria. Esto permite a los usuarios monitorear su progreso y ajustar su entrenamiento en consecuencia.
  • Programas de Entrenamiento Personalizados: El POWERbreathe K4 ofrece una variedad de programas de entrenamiento preestablecidos y la capacidad de crear programas personalizados para satisfacer las necesidades y metas individuales de cada usuario. Esto permite una planificación de entrenamiento flexible y adaptada a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Aplicación Móvil Complementaria: Algunas versiones del POWERbreathe K4 pueden ser compatibles con una aplicación móvil complementaria que proporciona funciones adicionales, como seguimiento del progreso, análisis detallado de los datos de entrenamiento y acceso a programas de entrenamiento adicionales. Esto permite a los usuarios maximizar su entrenamiento y mejorar su rendimiento respiratorio.

Características del POWERbreathe K4:

  • Tecnología de entrenamiento con auto-optimización: adapta automáticamente la carga al entrenamiento requerido
  • Intensidad de entrenamiento: ajustable en ?automático? o ?manual? y carga creciente o decreciente (cmH2O)
  • Guía de entrenamiento: ayuda a respirar a un ritmo adecuado
  • Resultados de entrenamiento: carga, fuerza y volumen
  • Test de Respiración Unica: mide fuerza muscular inspiratoria, índice de pico de flujo inspiratorio y volumen inhalado en una única respiración.
  • Indice de Entrenamiento: muestra el porcentaje y el índice de efectividad (pobre-excelente) de la sesión de entrenamiento respiratorio basado en el trabajo realizado.
  • Calentamiento y Enfriamiento: calcula automáticamente la resistencia óptima para el calentamiento y enfriamiento de la musculatura inspiratoria.
  • Histórico del Entrenamiento: muestra una gráfica con el histórico de las 36 sesiones anteriores permitiendo revisar las marcas y los mejores resultados.
  • Energía Respiratoria: mide el trabajo mecánico de la respiración durante la sesión de entrenamiento respiratorio.
  • Software Breathe-Link permite testar el entrenamiento y el rendimiento en tiempo real gracias a la conexión vía USB compatible con Windows y Mac. El entrenamiento en tiempo real permite al usuario ver su entrenamiento de la respiración, de respiración en respiración; los datos de entrenamiento pueden ser revisados y almacenados para su posterior análisis.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 2.41-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP