Shaker Medic Plus

Ref:Shaker Medic
Shaker Medic Plus es un tipo de incentivador respiratorio utilizado para ayudar a limpiar las vías respiratorias y mejorar la función pulmonar en pacientes que tienen dificultades para eliminar las secreciones pulmonares.

59,28 € 59.28

IVA incluído (48,99 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Se trata de un dispositivo diseñado para la terapia de percusión oscilante, que implica vibraciones aplicadas a las vías respiratorias para ayudar a aflojar y mover las secreciones hacia las áreas donde puedan ser expulsadas más fácilmente.

Características comunes de Shaker Medic Plus:

  • Terapia de percusión oscilante: Shaker Medic Plus utiliza la técnica de percusión oscilante para ayudar a movilizar las secreciones pulmonares. Consiste en generar vibraciones suaves y controladas que se transmiten a las vías respiratorias, lo que facilita la expulsión de las secreciones.
  • Ajustes de vibración: El dispositivo generalmente ofrece diferentes ajustes de vibración para adaptarse a las necesidades individuales del paciente y a la cantidad y viscosidad de las secreciones. Estos ajustes pueden variar en intensidad y frecuencia para proporcionar el nivel óptimo de terapia.
  • Portabilidad: Muchos dispositivos de percusión oscilante, incluido Shaker Medic Plus, son portátiles y pueden ser utilizados en el hogar o en entornos clínicos. Esto permite que los pacientes continúen con su terapia respiratoria fuera del hospital o la clínica.
  • Fácil de usar: Estos dispositivos suelen ser diseñados para ser fáciles de usar, incluso para pacientes que pueden tener dificultades para manipular dispositivos médicos. Por lo general, vienen con instrucciones claras y simples para su operación.
  • Diversos tamaños y configuraciones: Shaker Medic Plus puede venir en diferentes tamaños y configuraciones para adaptarse a las necesidades de pacientes de diferentes edades y condiciones clínicas. Algunos modelos pueden incluir accesorios específicos para neonatos, niños o adultos.
  • Seguridad: Estos dispositivos están diseñados para ser seguros de usar y para minimizar el riesgo de lesiones. Sin embargo, es importante que sean utilizados bajo la supervisión de un profesional de la salud capacitado para garantizar su uso adecuado y seguro.

Sobre el producto:

El Shaker Medic Plus es un incentivador respiratorio que incorpora la posibilidad de ser esterlizado en autoclave, lo que posibilita su uso por múltiples usuarios, haciéndolo ideal para entorno hospitalario. Favorece la movilización y eliminación del moco bronquial. Genera vibración de alta frecuencia y presión espiratoria positiva, lo que facilita el drenaje de las mucosidades.

Es la nueva generación de los Shaker, la resistencia que ofrece es ligeramente menor que la del Shaker Classic (10 cm H2O frente a 12 cm H2O). Sencillo de utilizar, proporciona alivio rápido tanto en niños como en adultos. La unidad incorpora dos boquillas, una de silicona y otra del mismo material autoclavable.

El "Shaker" es una unidad de oscilación de alta frecuencia, lo que trae consigo que al espirar por vía oral a través del Shaker, es capaz de generar efectos vibratorios asociados con una presión espiratoria positiva (PEP). Ello genera la movilización y liberación de las secreciones pulmonares (mucosidad) favoreciendo su eliminación.

La terapia respiratoria es esencial en el tratamiento de pacientes con afectación y síntomas crónicos del aparato respiratorio, que presentan dificultad para expectorar las secreciones retenidas lo que puede convertirse en un problema importante, ya que aumenta el índice de infecciones bronquiales y pulmonares.

Indicaciones

  • Bronquitis crónica
  • Bronquiectasia
  • Enfisema
  • Asma
  • Fibrosis quística

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 4.84-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP