Desinfectante de superficies TEC VIR

Ref:Tecvir
Desinfectante TEC VIR Desinfectante multiusos de amplio espectro/listo al uso. Elimina 99.9% de gérmenes y virus encapsulados. Autorizado tanto para uso por personal profesional como para uso por el público en general. Desinfección de contacto: superficies.

3,15 € 3.15

IVA incluído (2,60 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Desinfectante TEC VIR

Desinfectante multiusos de amplio espectro/listo al uso. Elimina 99.9% de gérmenes y virus encapsulados. Autorizado tanto para uso por personal profesional como para uso por el público en general. Desinfección de contacto: superficies.

CARACTERÍSTICAS: Autorizado por la DGSP para: Uso Ambiental
y en Ind. Alimentaria, con No Reg.: no 20-20/40-10640 y 20-20/40- 10640-HA. Desinfección de contacto.

AUTORIZADO TANTO PARA USO POR PERSONAL PROFESIONAL COMO PARA USO POR EL PUBLICO EN GENERAL. DESINFECCION DE CONTACTO: SUPERFICIES.

EFICACIA: TEC VIR Cumple con las normas de eficacia biocidas según las normas: UNE 13697: Antiséptico y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y/o fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividad. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias para fines específicos con los microorganismos de ensayo Salmonella enterica subespecie enterica serovariedad typhimurium y Listeria monocytogenes.

UNE EN 14476: Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 97%, con 5 minutos de contacto y a 20 oC de temperatura, para fines específicos con los microorganismos de ensayo Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino.Eficaz frente a los virus con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B,C y D, Sarampión, Rubéola, etc.), a 20oC y 5 min de contacto, por lo que es apto también para superficies próximas a enfermos.

Aplicaciones:

TEC VIR es un desinfectante, listo al uso, de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí donde se requiere una máxima calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en estancias, cocina, aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido el mobiliario). Desinfectante para la limpieza y desinfección en una sola operación de superficies y utensilios fuertemente contaminados, por aplicación directa sobre las superficies mediante pulverización y extensión con paño o papel desechable.

Dosis y modo de empleo:

Utilizar puro, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 5 min.), pasar un estropajo, paño o papel para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar.

Se puede usar también diluido en agua al 5-10%, aplicándolo mediante fregona, estropajo o bayeta, para la limpieza y desinfección de superficies menos comprometidas o contaminadas como suelos, azulejos, etc. durante la limpieza diaria.

Desinfección de contacto: superficies y equipos mediante pulverización, inmersión, bayeta o fregona con el producto puro respetando los tiempos de contacto. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). Deberán aclararse debidamente con agua de consume las partes o superficies tratadas expuestas que vayan a estar en contacto con los alimentos, antes de su utilización.

Almacenamiento y presentacion :

Mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartado de los rayos solares.

Botellas de 1 litro

Garrafas de 5 litros

Tecvir

Tecvir


Valoración de los productos
  • Número opinion : 7
  • Nota media : 4.1 /5
  • R. Ariadna
  •  el 10/12/2023
  • 5/5
Buen olor
  • B. Christian
  •  el 01/12/2023
  • 4/5
me encanta
  • B. Christian
  •  el 27/08/2023
  • 5/5
Lo que esperaba
  • A. Anonymous
  •  el 13/05/2022
  • 4/5
Aun no lo probé

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP