Patologías del aparato digestivo

Ref:NOVA LA0013
Patologías del aparato digestivo Dentro de la Bioenergética, el estudio del aparato digestivo es sumamente importante, pues a través de él recibimos el alimento que se convierte en los nutrientes elementales para conseguir energía nutricia, que junto con la energía procedente de la respiración son el todo del ser humano, animal y vegetal....

21,74 € 21.74

IVA incluído (20,90 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Patologías del aparato digestivo

Un óptimo libro para aquel que conozca y domine de forma notable y precisa la teoría y la práctica de la terapéutica oriental, no refiriendose con esto únicamente, al conocimiento en acupuntura, pues, esta técnica es algo más que debe conocer el naturópata que se dedica a la rama de la Bioenergética pero no es el todo, ya que un buen conocedor de la MTCh, sabe o debe de saber que ésta es muy amplia .Por ello debe tener conocimiento y estudiar de forma total y completa otras asignaturas como: fitoterapia, tuina, dietética y nutrición, QI-QUNG, moxibustión, etc.

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de páginas: 355

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP