Manual de Tratamiento de Acupuntura para perros y gatos

Ref:NOVA LA1508
Manual de Tratamiento de Acupuntura para perros y gatos Práctico manual para el tratamiento veterinario con acupuntura. Encuadernación: Tapa blanda Nº de páginas: 96

8,00 € 8

IVA incluído (7,69 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Manual de Tratamiento de Acupuntura para perros y gatos

La terapia veterinaria de Acupuntura y Moxibustión desafía a las limitaciones impuestas por otros sistemas. Puede aplicarse a cualquier enfermedades de cualquier animal doméstico en cualquier localidad. Al tratar gran número de enfermedades, sufridas por diversos animales domésticos, esta terapia ha demostrado que tiene la eficacia deseada. Por eso es por lo que Materia Médica de Bai Le (伯樂明堂論) dice que “entre las más de 400 enfermedades, la mayoría pueden curarse con terapia de Acupuntura”. Por ahora, la terapia de Acupuntura y Moxibustión se ha aplicado ya para tratar algunas enfermedades contagiosas de animales, así como otras difíciles y complicadas, producidas por virus o bacterias. Su aplicación ha llegado a alcanzar áreas como el celo, la ovulación y la ayuda a la fecundación. Además, puede utilizarse como una especie de terapia suplementaria, como anestesia. Por otro lado, algunas veces, podemos hacer diagnósticos con la ayuda de la Acupuntura. Por ejemplo, muchas enfermedades pueden diagnosticarse localizando los puntos donde se produce el dolor. Para enfermedades contagiosas, como la gripe, la terapia de Acupuntura y Moxibustión puede producir efectos preventivos o sub-preventivos.

IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP