Banco Regulable O'Live

Ref:AERO PL29100.00
Un "banco regulable para fitness" es un equipo de ejercicio utilizado en gimnasios o en el hogar para una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza.

611,26 € 611.26

IVA incluído (505,17 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Este tipo de banco se caracteriza por tener la capacidad de ajustar su posición para ofrecer diferentes ángulos y niveles de inclinación, lo que permite realizar una amplia gama de ejercicios de manera efectiva.

Características y cómo se utiliza un banco regulable para fitness:

  • Ajuste de la inclinación: Este banco se puede ajustar en varios ángulos, lo que permite modificar la posición del respaldo y el asiento según las necesidades del ejercicio.
  • Versatilidad de ejercicios: Debido a su capacidad de ajuste, se pueden realizar una amplia variedad de ejercicios en un banco regulable. Esto incluye prensa de pecho, prensa inclinada, prensa declinada, flexiones inclinadas, flexiones declinadas, ejercicios de hombro, ejercicios abdominales, entre otros.
  • Estabilidad y seguridad: Los buenos bancos regulables están diseñados para ser estables y seguros, con materiales robustos y un mecanismo de ajuste resistente que garantiza la seguridad durante el ejercicio.
  • Facilidad de uso: Ajustar la posición del banco generalmente es fácil y rápido, lo que permite una transición fluida entre diferentes ejercicios.
  • Espacio de almacenamiento: Algunos modelos de bancos regulables están diseñados para plegarse o tener un tamaño compacto, lo que facilita su almacenamiento cuando no están en uso, especialmente en hogares con espacio limitado.

Sobre el producto:

    Banco robusto y sólido para los entrenamientos más exigentes. El respaldo y asiento permiten variar el ángulo de inclinación para garantizar un óptimo ajuste.

    Servicio profesional y personalizado incluido

    Envío rápido y seguro

    Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

    Personal con disponibilidad de desplazamiento

    Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

    Formación al cliente

    Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

    Asesores expertos

    Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

    Servicio técnico postventa

    Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

    Garantía mínima de 2 años

    Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

    Servicio de sustitución

    Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

    Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
    TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
    CONSULTAS POR WHATSAPP