Barra multi Ejercicio O'Live, En V

Ref:AERO PL15902.00
Una "Barra Multi-Ejercicio" es un equipo de entrenamiento versátil que se utiliza para realizar una variedad de ejercicios de fortalecimiento muscular, especialmente para la parte superior del cuerpo.

45,96 € 45.96

IVA incluído (37,98 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas barras están diseñadas para ser montadas en una pared o marco de puerta, y suelen estar fabricadas con materiales resistentes como el acero para soportar el peso del usuario durante los ejercicios.

Algunos ejercicios que se pueden realizar con una barra multi-ejercicio incluyen:

  • Dominadas (Pull-Ups): Este es uno de los ejercicios más comunes realizados en una barra multi-ejercicio. Consiste en colgarse de la barra con las palmas hacia adelante y luego levantar el cuerpo hasta que la barbilla esté por encima de la barra.
  • Flexiones de Bíceps (Chin-Ups): Similar a las dominadas, pero con las palmas de las manos hacia el cuerpo. Este ejercicio se enfoca más en los músculos de los brazos, especialmente en los bíceps.
  • Flexiones de Tríceps (Triceps Dips): Colocando las manos en la barra detrás de la espalda y extendiendo los brazos para levantar y bajar el cuerpo, trabajando así los tríceps.
  • Elevaciones de Piernas (Leg Raises): Colgando de la barra con los brazos extendidos, se levantan las piernas hasta que estén paralelas al suelo, trabajando los músculos abdominales inferiores.
  • Flexiones de Core (Hanging Knee Raises): Similar a las elevaciones de piernas, pero con las rodillas dobladas y llevando las rodillas hacia el pecho para trabajar los abdominales superiores.
  • Abdominales (Hanging Leg Raises): Colgando de la barra con los brazos extendidos, se levantan las piernas rectas hasta que estén paralelas al suelo, trabajando los músculos abdominales superiores e inferiores.
  • Elevaciones Laterales de Piernas (Side Leg Raises): Colgando de la barra de lado, se levantan las piernas hacia el lado para trabajar los músculos abdominales oblicuos.

Sobre el producto:

Accesorios para las máquinas de cable o poleas que proporcionan diferentes opciones de agarre.

Están fabricados mediante tratamiento superficial niquelado, más resistente que el cromado. Empuñaduras de PU ergonómicas y agradables al tacto, más duraderas que las habituales de goma.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP