Barra Olímpica Zeta O'Live

Ref:AERO PL13500.00
La "Barra Olímpica Zeta", también conocida como barra Z, es un tipo especializado de barra utilizada en el levantamiento de pesas y en el entrenamiento de fuerza. 

97,70 € 97.7

IVA incluído (80,74 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Su nombre proviene de la forma distintiva en "Z" que tiene cuando se ve desde el lateral. Esta forma única proporciona una serie de ventajas y variaciones en comparación con una barra olímpica estándar.

Características y usos de la barra olímpica Zeta:

  • Forma especializada: La barra Z tiene una forma de "Z" cuando se ve desde el lado. Esto crea un ángulo en la barra que permite una mayor variedad de movimientos y ejercicios en comparación con una barra recta.
  • Posiciones de agarre múltiples: La barra Z ofrece múltiples puntos de agarre a lo largo de su forma, lo que permite realizar una variedad de ejercicios con diferentes posiciones de manos. Estos ejercicios pueden dirigirse a diferentes grupos musculares y ofrecen variedad en el entrenamiento.
  • Reducción del estrés en las muñecas y los hombros: La forma de la barra Z puede reducir la tensión en las muñecas y los hombros durante ciertos ejercicios, como sentadillas, prensas y levantamientos muertos. Esto puede ser beneficioso para las personas que experimentan molestias o lesiones en estas áreas.
  • Mayor estabilidad: La barra Z puede proporcionar una mayor estabilidad durante ciertos ejercicios, ya que distribuye el peso de manera más uniforme y ayuda a mantener el equilibrio durante los movimientos.
  • Variedad de ejercicios: Con una barra Z, es posible realizar una variedad de ejercicios, incluyendo sentadillas, press de banca, press militar, filas y levantamientos muertos, entre otros. La forma única de la barra permite una gama más amplia de movimiento y variaciones en estos ejercicios.

Sobre el producto:

Son unas barras básicas para ejercicios generales en sala de fitness, no indicadas para cross training, Powerlifting, halterofilia, etc. Aptas para discos de diámetro de 50 mm. 

Características:

  • El tratamiento superficial de níquel es más resistente y agradable al tacto.
  • La rotación de manga mediante rodamientos es más suave y resistente.
  • La tapa final de goma previene y protege de ralladuras.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP