Cuerda de Combate Con Funda De Nylon O'Live

Ref:AERO EN5080
El beneficio del entrenamiento con cuerdas de combate es doble; proporciona un entrenamiento cardiovascular intenso al mismo tiempo que trabaja la fuerza de agarre y la parte superior del cuerpo.

216,43 € 216.43

IVA incluído (178,87 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

La cuerda de combate, también conocida como battle rope en inglés, es un equipo popular en el entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento físico, especialmente en disciplinas como CrossFit. Consiste en una cuerda gruesa y pesada, generalmente de unos 10 a 15 metros de longitud, que se utiliza para realizar una variedad de ejercicios que desafían la resistencia, la fuerza y la resistencia cardiovascular.

Los ejercicios con la cuerda de combate implican movimientos ondulatorios y de balanceo que requieren una activación intensa de los músculos del core, los brazos, los hombros y las piernas.

Ejercicios comunes con la cuerda de combate:

  • Ondas alternas: De pie con los pies separados a la altura de los hombros, sostén una cuerda en cada mano y realiza movimientos de balanceo alternando los brazos hacia arriba y hacia abajo, creando ondas en la cuerda.
  • Ondas simultáneas: Similar a las ondas alternas, pero esta vez mueve ambos brazos al mismo tiempo para crear ondas simultáneas en la cuerda.
  • Golpes de martillo: Sujeta la cuerda con ambas manos y realiza movimientos de balanceo hacia arriba y hacia abajo, como si estuvieras golpeando un martillo en el suelo.
  • Golpes laterales: Manteniendo la cuerda en posición vertical, realiza movimientos de balanceo hacia los lados con ambas manos, creando ondas laterales en la cuerda.
  • Ondas serpenteantes: Realiza movimientos de balanceo con las cuerdas, moviendo las manos de forma serpenteante de un lado a otro para crear patrones ondulantes en la cuerda.

Sobre el producto:

El beneficio del entrenamiento con cuerdas de combate es doble; proporciona un entrenamiento cardiovascular intenso al mismo tiempo que trabaja la fuerza de agarre y la parte superior del cuerpo.

Medidas:

  • 12 m 
  • 9 m

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP