Elástico de Resistencia O'Live

Ref:AERO EL0810
Los elásticos de resistencia, también conocidos como bandas elásticas de resistencia o bandas de ejercicio, son herramientas versátiles y efectivas utilizadas para ejercitar y fortalecer los músculos en el entrenamiento físico.

15,78 € 15.78

IVA incluído (13,04 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Están hechos de látex o material similar y vienen en una variedad de resistencias diferentes, que se pueden identificar por colores o niveles de resistencia (ligera, media, pesada, etc.).

Puntos importantes sobre los elásticos de resistencia para ejercitar:

  • Entrenamiento de fuerza: Los elásticos de resistencia proporcionan resistencia variable a medida que se estiran, lo que permite fortalecer los músculos de manera efectiva. Se pueden usar para realizar una variedad de ejercicios de fuerza, incluyendo flexiones, estocadas, estiramientos, y ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: Los elásticos de resistencia pueden utilizarse para ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo, incluyendo piernas, glúteos, espalda, pecho, hombros, brazos y abdomen. Esto proporciona un entrenamiento completo y equilibrado para el cuerpo.
  • Portabilidad y versatilidad: Los elásticos de resistencia son ligeros, compactos y portátiles, lo que los hace ideales para usar en casa, en el gimnasio o mientras viajas. Se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar y se adaptan a una variedad de ejercicios y niveles de habilidad.
  • Adecuados para todos los niveles de condición física: Los elásticos de resistencia vienen en diferentes niveles de resistencia, desde ligero hasta muy pesado, lo que los hace adecuados para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta atletas avanzados. La resistencia se puede ajustar fácilmente cambiando a una banda con mayor o menor resistencia.
  • Rehabilitación y prevención de lesiones: Los elásticos de resistencia son útiles en la rehabilitación de lesiones musculares y articulares, ya que proporcionan resistencia suave y controlada que puede ayudar a fortalecer los músculos debilitados y mejorar la movilidad. También son excelentes para la prevención de lesiones, ya que ayudan a fortalecer los músculos estabilizadores y mejorar la flexibilidad.

Sobre el producto:

Elásticos de resistencia fabricados con goma 100% natural de alta calidad con agarre ligeramente flexible, transpirable y ergonómico. Incorporan funda parcial de nylon para mayor protección. Ideales para el entrenamiento de fuerza, rehabilitación y entrenamiento funcional. Cuatro niveles de resistencia, perfectos para entrenamiento en circuito. Cada intensidad tiene un color diferente y una longitud de 1,22 m más asas.

Tipos:

  • Azul --> Extra fuerte
  • Rojo --> Fuerte
  • Amarillo --> Ligera
  • Verde --> Media

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP