Pinzas de muelle O'Live

Ref:AERO MUELLE
Las pinzas de fijación de discos en barra, también conocidas como cierres de barra, son dispositivos diseñados para asegurar los discos de pesas en su lugar en una barra de pesas durante el levantamiento de pesas.

3,35 € 3.35

IVA incluído (2,77 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas pinzas son esenciales para mantener los discos en su posición y evitar que se deslicen o se desplacen durante el ejercicio.

Características comunes de las pinzas de fijación de discos en barra:

  • Diseño de sujeción: Las pinzas de fijación están diseñadas para sujetar firmemente los discos de pesas en la barra, evitando que se muevan durante el levantamiento de pesas. Por lo general, tienen un mecanismo de apriete que se puede manipular fácilmente para asegurar o liberar los discos.
  • Compatibilidad: Estas pinzas suelen ser compatibles con barras estándar de diferentes diámetros, asegurando un ajuste seguro y estable. Algunas pinzas vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes barras.
  • Materiales duraderos: Por lo general, están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, como acero o plástico de alta resistencia, para garantizar una larga vida útil y resistencia al desgaste.
  • Facilidad de uso: Son fáciles de usar y se pueden colocar y quitar rápidamente de la barra. Muchas pinzas tienen un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y seguro durante la manipulación.
  • Seguridad: Proporcionan una sujeción segura de los discos de pesas, lo que ayuda a prevenir lesiones causadas por discos sueltos o deslizantes durante el levantamiento de pesas.

Pinzas de muelle O'Live

Pinzas cromadas con agarres de plástico sólido para barras de 30 mm, 50 mm de diámetro y pinzas de níquel con inclinación de 90º para barras de diámetro 50 mm. En todos los casos se suministran por pares.

Disponible:

  • 30 mm
  • 50 mm
  • 90 º

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP