Plataforma de Levantamiento O'Live

Ref:AERO PL29700.00
Una plataforma de levantamiento es una estructura diseñada para proporcionar una superficie sólida y segura para realizar levantamientos de pesas, especialmente aquellos que implican levantamientos pesados como el levantamiento olímpico o el levantamiento de peso muerto.

1 990,50 € 1990.5

IVA incluído (1 645,04 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Estas plataformas están diseñadas para proteger tanto al levantador como al equipo, así como el suelo del gimnasio. Aquí hay algunas características comunes de una plataforma de levantamiento:

  • Superficie robusta: La superficie de la plataforma está construida con materiales resistentes y duraderos, como madera contrachapada de alta densidad o caucho, para proporcionar una base sólida y estable para los levantamientos.
  • Dimensiones estándar: Las plataformas de levantamiento suelen tener dimensiones estándar para cumplir con las regulaciones de competición y proporcionar un espacio adecuado para realizar los levantamientos de manera segura. La superficie de la plataforma es lo suficientemente grande como para acomodar al levantador y sus movimientos.
  • Zona de aterrizaje de caucho: En el centro de la plataforma, suele haber una zona de aterrizaje de caucho grueso y resistente. Esta área está diseñada para absorber el impacto de las pesas al ser soltadas o dejadas caer durante los levantamientos, protegiendo tanto el equipo como el suelo debajo.
  • Marcas de referencia: A menudo, la superficie de la plataforma tiene marcas o líneas que ayudan al levantador a colocarse correctamente para los diferentes ejercicios, como el arranque y el envión en levantamiento olímpico.
  • Construcción robusta: Las plataformas de levantamiento están diseñadas para ser duraderas y resistir el uso intensivo. Están construidas con materiales de alta calidad y técnicas de fabricación para garantizar su estabilidad y longevidad.

Sobre el producto:

La plataforma de levantamiento esta fabricada de madera y goma y es adecuada para cualquier gimnasio o atleta en busca de un entrenamiento con cargas pesadas. Proporciona una base estable para levantamientos seguros al mismo tiempo que protege el suelo. Está construida en el centro con madera de roble sólido con 5 capas de laca, perfiles de caucho exterior de alta resistencia y bordeado con perfil de acero.

  • Apto para uso en gimnasios profesionales.
  • Goma de 30mm de grueso y centro de roble sólido.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP