Ecógrafo 4D Mindray DC-26

Ref:MEDS DC-26
Ecógrafo 4D ultrasonido Mindray DC-26

16 335,00 € 16335

IVA incluído (13 500,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Ecógrafo 4D ultrasonido Mindray DC-26

El Mindray DC-26 es un ecógrafo de última generación que combina tecnología de ultrasonido 4D con otras características avanzadas. Diseñado para profesionales de la salud, ofrece aplicaciones 4D de vanguardia con 15 transductores escáner, proporcionando una experiencia de escaneo técnico operatorio y una visión detallada de la anatomía.

Características del ecógrafo Mindray DC-26

Una de las características sobresalientes del Mindray DC-26 es su amplia selección de planos de examen específicos para diferentes aplicaciones médicas. Ya sea en el abdomen, obstetricia/ginecología, tiroides, mama o testículo, este ecógrafo ofrece múltiples modos de imagen para abordar las necesidades de diagnóstico de cada especialidad.

El ecógrafo también se distingue por sus ilustraciones anatómicas, que incluyen imágenes esquemáticas y de ultrasonido. Estas ilustraciones proporcionan una guía visual en la pantalla, permitiendo una mejor comprensión de la región de interés y facilitando la interpretación de los resultados.

El Mindray DC-26 también cuenta con una función única llamada MedSightTM. Esta aplicación de dispositivo móvil permite a los usuarios transferir imágenes clínicas y secuencias de cine a sus dispositivos inteligentes a través de una interfaz interactiva. Esto resulta especialmente útil para futuras madres que desean compartir imágenes del feto con sus seres queridos o para sesiones de capacitación y discusiones médicas en torno a casos complejos. Con MedSightTM, los exámenes clínicos pueden llevarse a cualquier lugar.

Además, el ecógrafo ofrece paquetes de medición automática específicos para cada aplicación. Estos paquetes incluyen funciones como Auto IMT, seguimiento y cálculo automático de PW, Smart OB y Smart NT. Al reducir los pasos repetitivos y las pulsaciones de botones, estas características hacen que el proceso de diagnóstico sea más eficiente y preciso.

Comprar ecógrafo Mindray DC-26 4D

Una ventaja adicional del Mindray DC-26 es la capacidad de acceder a los datos brutos después de completar el examen. Esto permite a los médicos realizar ajustes de imagen, mediciones y otras funciones según sea necesario, brindándoles mayor flexibilidad y control en el análisis posterior.

Es importante destacar que el ecógrafo Mindray DC-26 viene con una sonda lineal o convexa. Para obtener información sobre otros tipos de sondas disponibles.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP