POWERBreathe Medic - Sistema de entrenamiento musculatura inspiratoria

Ref:POWMedic
El POWERbreathe Medic es un aparato diseñado específicamente para el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria en pacientes respiratorios y cardiópatas. 

51,97 € 51.97

IVA incluído (42,95 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

El sistema de entrenamiento de la musculatura inspiratoria PowerBreathe Medic es una herramienta efectiva para mejorar la función respiratoria en el ámbito sanitario. Diseñado específicamente para uso médico, este dispositivo ofrece beneficios significativos para pacientes con una variedad de afecciones respiratorias, así como para aquellos que se están recuperando de cirugías pulmonares u otros procedimientos respiratorios.

Características y beneficios de PowerBreathe Medic:

  • Diseño Seguro y Ergonómico: El PowerBreathe Medic está diseñado con la seguridad y comodidad del paciente en mente. Su diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y seguro, incluso para pacientes con movilidad reducida o debilidad muscular.
  • Resistencia Ajustable: El dispositivo ofrece una resistencia ajustable que se adapta a las necesidades individuales de cada paciente. Esto permite a los profesionales de la salud personalizar el programa de entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física y la capacidad respiratoria del paciente.
  • Entrenamiento Guiado: El PowerBreathe Medic proporciona instrucciones claras y sencillas para guiar al paciente a través de su entrenamiento respiratorio. Esto hace que sea fácil de usar tanto para pacientes como para profesionales de la salud que los supervisan.
  • Mejora de la Función Pulmonar: Al fortalecer los músculos inspiratorios, el PowerBreathe Medic puede mejorar la función pulmonar y la capacidad respiratoria del paciente. Esto es especialmente beneficioso para pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, como EPOC, asma y fibrosis pulmonar, así como para aquellos que se están recuperando de cirugías pulmonares.
  • Facilita la Rehabilitación Respiratoria: El entrenamiento de la musculatura inspiratoria con el PowerBreathe Medic puede formar parte de un programa de rehabilitación respiratoria más amplio para pacientes que se están recuperando de enfermedades pulmonares agudas o crónicas, lesiones pulmonares o cirugías.
  • Monitoreo del Progreso: El dispositivo permite a los profesionales de la salud monitorear el progreso del paciente a lo largo del tiempo, lo que les permite ajustar el programa de entrenamiento según sea necesario para maximizar los resultados.

Sobre el producto:

Pinza Nasal

La pinza nasal tiene por objeto impedir la entrada de aire por las fosas nasales mientras realizamos el entrenamiento inspiratorio, ya que si cogiéramos aire por la nariz ese aire no estaría pasando por el POWERbreathe con lo que no tendría ningún efecto desde el punto de vista del entrenamiento inspiratorio.

No es imprescindible usar la Pinza Nasal mientras se usa el POWERbreathe; si controlamos la vía de inspiración (de manera que sólo cojamos aire por la boca), la no utilización de la pinza nasal no modifica los efectos del entrenamiento.

Niveles de intensidad

Los niveles de Intensidad están relacionados con la resistencia que ofrece el POWERbreathe Medic a la inspiración. La resistencia en medicina respiratoria utiliza como unidad de medida el centímetro de agua (cm H2O). Los niveles de resistencia oscilan entre 10 y 90.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP