Casos Clínicos de Anatomía. Integración con Exploración Física y Diagnóstico por Imagen

Ref:9788416781461
Dugani, S. — Alfonsi, J. — Agur, A. — Dalley, A. 1ª Edición Febrero 2017 Español Tapa blanda 352 pags 599 gr 18 x 26 x 2 cm ISBN 9788416781461 Editorial WOLTERS KLUWER

54,08 € 54.08

IVA incluído (52,00 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Este título responde a una de las necesidades actuales en la educación en ciencias de la salud: la integración de los conocimientos en ciencias básicas y clínicas que, hasta ahora, se estudian de forma aislada. En esta obra se presentan, en un formato con alto contenido gráfico, los fundamentos anatómicos de las siete regiones principales del cuerpo, la forma de aproximarse a su interrogatorio y exploración, así como su complemento o confirmación a través de pruebas de diagnóstico por imagen. Incluye, además, la mejor forma de integración: la aplicación en casos clínicos. En cada uno de los siete apartados se han desarrollado casos de aplicación clasificados de acuerdo con las seis principales disciplinas médicas: medicina familiar, medicina de urgencias, obstetricia y ginecología, cirugía y medicina interna.
 
Entre sus características principales destacan:

  • Diseño altamente gráfico, múltiples fotografías, diagramas y esquemas ilustran cada uno de los tópicos.
  • Enfoque integrador de conocimientos: anatomía, propedéutica, diagnóstico por imagen y estadística
  • Aplicación de conocimientos en casos clínicos en las principales disciplinas de la medicina: medicina familiar, medicina de urgencias, ginecoobstetricia, cirugía y medicina interna. Cada caso se desarrolla a detalle a través de los cuestionamientos básicos que el estudiante debe formularse: ¿cuáles son las causas más comunes?, ¿cuáles son las posibilidades de diagnóstico diferencial?, ¿cuáles son los síntomas posibles? ¿Qué hallazgos puede haber durante la exploración?, ¿cuáles son las pruebas a realizar?
  • Listados con diagnósticos diferenciales
  • Perlas clínicas
  • Gran variedad de ilustraciones y fotografías que apoyan el desarrollo de los casos

Anne M. R. Agur BSc (OT), MSc, PhD

Professor, Division of Anatomy, Department of Surgery, Faculty of Medicine, Department of Physical Therapy, Department of Occupational Therapy, Division of Biomedical Communications, Institute of Medical Science, Graduate Department of Rehabilitation Science, Graduate Department of Dentistry, University of Toronto, Toronto, Ontario, Canada

Arthur F Dalley PhD, FAAA

Professor, Department of Cell and Developmental Biology, Adjunct Professor, Department of Orthopaedics and Rehabilitation, Director, Structure, Function and Development and Anatomical Donations Program, VanderbiltUniversity School of Medicine, University School of Physical Therapy, Nashville, TN, USA

Sagar Dugani MD, PhD

Jeffrey E Alfonsi BASc, MD

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP