MOORE Anatomía con Orientación Clínica

Ref:9788418892745
Dalley II, A. — Agur, A. 9ª Edición Septiembre 2022 Español Tapa dura 1198 pags 3228 gr 22 x 28 x 5 cm ISBN 9788418892745 Editorial WOLTERS KLUWER

101,92 € 101.92

IVA incluído (98,00 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

¡El mejor texto de anatomía con enfoque clínico del mundo!

Ha pasado un tercio de siglo desde que la primera edición de Anatomía con orientación clínica ocupara por primera vez los estantes de bibliotecas y librerías. Aunque la base de la anatomía humana se caracteriza por ser longeva y consistente, la evolución de esta obra desde su creación ha sido notable y refleja cambios en diferentes aspectos: aplicación clínica de la anatomía, evolución tecnológica, nuevas y mejores técnicas de diagnóstico por imagen y avances en la tecnología de edición e impresión que, en conjunto, permiten plasmar y transmitir la información anatómica con la mejor calidad y la máxima utilidad. Edición tras edición, los esfuerzos se han enfocado en hacer que la obra sea más amigable y útil para los estudiantes de las diferentes disciplinas dedicadas a la atención de la salud y en conservar la identidad que le ha valido su posición como una de las mejores y más valiosas obras para el estudio de la anatomía humana en el mundo.

La 9.ª edición ha sido revisada en su totalidad por estudiantes, docentes, médicos especialistas y expertos anatomistas, quienes han validado la precisión, relevancia y utilidad de su contenido siguiendo en todo momento los estándares más rigurosos de precisión científica y clínica. La terminología empleada para esta edición en español ha sido revisada y validada por un destacado y valioso grupo de expertos anatomistas de Latinoamérica y España.

TABLA DE CONTENIDOS 

1. Descripción general y conceptos básicos
2. Dorso
3. Miembro superior
4. Tórax
5. Abdomen
6. Pelvis y periné
7. Miembro inferior
8. Cabeza
9. Cuello
10. Resumen de los nervios craneales

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP