Colchón antiescaras de aire. Mobi 1.

Ref:MOB MA-00050/MB1-BG
Colchón antiescaras de aire. Mobi 1. Con compresor. PVC médico ignífugo. 00x90x7 cm. 130 celdas. Beige. Mobiclinic.

53,99 € 53.99

IVA incluído (44,62 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

MUY ÚTIL: este colchón de aire antiescaras está indicado para personas con un grado 1 de UPPs (úlceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). Recomendado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión

EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos

RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: el colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca

ACCESORIOS: este colchón para enfermos incluye motor compresor y un kit de reparaciones con dos parches. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor

SEGURIDAD: está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo por lo que este colchón de celdas de aire aporta más confianza al paciente

Beneficios de un colchón antiescaras:

Este colchón antiescaras de color beige modelo Mobi 1 de Mobiclinic con compresor de aire, está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo.

El colchón antiescaras con motor está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes (grado 1UPPs) que pasan largos periodos de tiempo en la cama. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye, además, buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura. Es muy fácil de limpiar gracias a su material.

Por otro lado, el compresor del colchón antiescaras es compacto, fiable, muy silencioso y de fácil manejo. Además, se puede ajustar a la cama y se puede regular la presión del mismo.
Está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo.

Cómo funciona un colchón antillagas.

Este colchón hinchable antiescaras cuenta con alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. Sus 130 celdas individuales, se inflan y se desinflan durante un periodo de 6 minutos recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras.

Características técnicas del compresor:

Potencia: AC 220V 50 Hz, 0.1A
Caudal de aire: 6-8 litros/minuto
Rango de presión: 40-100mmHg
Duración del ciclo: 6 minutos
Decibelios: 33 - 34 dB
Medidas: 23cm largo x 11,5cm ancho x 10cm altura
Peso: 1 kg

Características técnicas del colchón antillagas:

Color: Beige
Fase de escaras I
Material: PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo
Medidas hinchado: 200 x 90 x 7 cm
Medidas deshinchado: 232 x 100 cm
Dotado de 130 celdas
Peso: 2 kg
Peso máximo del usuario: 135 kg

Este colchón de aire ortopédico nos gusta por:

La utilidad que tiene para prevenir las escaras.
Su ajuste según el peso de la persona.
La facilidad con la que se puede limpiar.
Los colchones antiescaras NO se pueden devolver una vez que se haya inflado el colchón. Para la devolución de este producto, su embalaje original tiene que estar intacto.

Ficha técnica

Dimensiones caja
16.5cm x 17.5cm x 27.5cm
Peso caja
3400g

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP