Caja de Leukosan Adhesive adhesivo para cierre de heridas - 10 unidades

Ref:730-585
Ean -854137001863
Un adhesivo para cierre de heridas es un tipo de material médico utilizado para cerrar heridas cutáneas superficiales y pequeñas laceraciones.

194,38 € 194.38

IVA incluído (176,71 € IVA no incluído)
En Stock

Se presenta en forma líquida o en tiras adhesivas y su principal función es mantener los bordes de la herida juntos para facilitar y promover una cicatrización adecuada. Aquí tienes más detalles sobre qué es y cómo se usa:

¿Qué es un adhesivo para cierre de heridas?

  • Líquido adhesivo: Algunos adhesivos para cierre de heridas vienen en forma líquida y se aplican directamente sobre la herida. Estos adhesivos suelen estar compuestos por sustancias como el cianoacrilato, que se polimeriza en contacto con la piel y forma una capa protectora sobre la herida.
  • Tiras adhesivas: Otra forma común de adhesivo para cierre de heridas son las tiras adhesivas estériles. Estas tiras son delgadas y flexibles, diseñadas para adherirse a la piel a lo largo de los bordes de la herida y mantenerla cerrada mientras cicatriza.

Cómo se usa un adhesivo para cierre de heridas:

  • Preparación de la herida: Antes de aplicar el adhesivo, es importante limpiar y desinfectar la herida para reducir el riesgo de infección. Se deben eliminar cuidadosamente cualquier suciedad, cuerpos extraños o tejido muerto de la herida.
  • Aplicación del adhesivo líquido: Si estás utilizando un adhesivo líquido, se aplica una fina capa sobre los bordes de la herida. Es importante evitar que el adhesivo entre en la herida misma, ya que puede causar irritación o inflamación. Después de aplicar el adhesivo, se espera a que se seque y forme una película protectora sobre la herida.
  • Aplicación de tiras adhesivas: Si estás utilizando tiras adhesivas, se colocan cuidadosamente a lo largo de los bordes de la herida, asegurándose de que estén lo suficientemente cerca para mantener la herida cerrada pero no tan ajustadas como para causar tensión en la piel circundante. Se pueden aplicar múltiples tiras según sea necesario para cubrir toda la longitud de la herida.
  • Seguimiento y cuidado: Después de aplicar el adhesivo, se debe mantener la herida limpia y seca durante el proceso de cicatrización. Dependiendo del tipo de adhesivo utilizado, es posible que se necesite retirar o reemplazar las tiras adhesivas después de un cierto período de tiempo.

Sobre el producto:

Leukosan Adhesive es un adhesivo de alta viscosidad para un cierre de heridas seguro y preciso. Alternativa no invasiva a la sutura convencional.

  • Alta viscosidad, máximo control y facilidad de aplicación.
  • Flexibilidad, se mantiene estable y sin romperse durante todo el proceso de cicatrización.
  • Presentación en tubo con 2 puntas aplicadoras en un envase estéril (punta fina y aplicador en esponja).
  • Polimerización ultra rápida, 20 segundos, una sola capa es suficiente para obtener un cierre fuerte y seguro.
  • Indicado para el cierre tópico de heridas tales como cortes, laceraciones e incisiones quirúrgicas con poca o sin tensión y bordes fácilmente aproximables.
  • Contenido sobre estéril: tubo de 0,7 ml y 2 puntas aplicadoras.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP