Mad Form Mediterraneum

Ref:
Mediterranium es una crema para tratar de forma intensiva y eficaz la retención de líquidos en el tejido conjuntivo ( anticelulítico) y la acumulación puntualizada de grasas.

20,82 € 20.82

IVA incluído (17,21 € IVA no incluído)
En Stock

Las cremas diseñadas para tratar de forma intensiva y eficaz la retención de líquidos en el tejido conjuntivo suelen contener una combinación de ingredientes que pueden ayudar a mejorar la circulación, reducir la inflamación y estimular la eliminación de líquidos atrapados en los tejidos. Estas cremas se utilizan comúnmente para tratar la celulitis y otras condiciones relacionadas con la retención de líquidos.

Algunos ingredientes comunes que se encuentran en estas cremas incluyen:

  • Cafeína: La cafeína puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y a reducir la retención de líquidos al promover la eliminación de agua y toxinas del cuerpo. También puede tener un efecto reafirmante en la piel.
  • Extracto de castaño de indias: Este ingrediente puede ayudar a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, lo que puede reducir la hinchazón y la retención de líquidos en las piernas y otras áreas propensas a la celulitis.
  • Extracto de algas marinas: Las algas marinas son ricas en minerales y oligoelementos que pueden ayudar a estimular la circulación y a eliminar toxinas del cuerpo, lo que puede reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la piel.
  • Extracto de centella asiática: Este ingrediente puede ayudar a fortalecer los tejidos conectivos de la piel y a mejorar la circulación, lo que puede reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la celulitis.
  • Aceites esenciales: Ingredientes como el aceite de romero, el aceite de ciprés y el aceite de enebro pueden tener propiedades diuréticas y estimulantes que ayudan a reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación.

Estas cremas se aplican generalmente sobre las áreas afectadas, como muslos, caderas, glúteos y abdomen, y se masajean suavemente para ayudar a que los ingredientes se absorban en la piel.

Con cuatro principios activos naturales que se complementan y potencian, son ideales para descongestionar, revitalizar y desintoxicar el tejido conjuntivo.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP