Medidor de Flujo Peak Flow Datospir Peak 10: Uso Adulto y Pediátrico

Ref:33679
Medidor de flujo espiratorio adulto tipo peak flow

12,00 € 12

IVA incluído (9,92 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Medidor de flujo respiratorio Datospir Peak 10

¡Herramienta esencial para el control del asma!

El Datospir Peak 10 es un medidor de flujo respiratorio diseñado para medir la intensidad de flujo de aire que pasa por las vías aéreas en una espiración rápida e intensa. Es una herramienta muy útil para el control de enfermedades respiratorias como el asma. El nivel de la cifra alcanzada informará al médico sobre el grado de gravedad de la enfermedad del paciente. Además, el Datospir Peak 10 incorpora una sencilla herramienta de autocontrol para el paciente, el semáforo, lo que facilita su uso en el hogar.

Cumpliendo con la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE, el Datospir Peak 10 es un equipo de clase I con función de medición, que también cumple con la normativa EN 13826.

Características Datospir Peak 10

El Datospir Peak 10 es una herramienta económica, fácil de usar y personalizable. Su diseño permite su uso en el domicilio del paciente, lo que lo hace muy práctico para el seguimiento del control de enfermedades respiratorias como el asma. Una de sus características más destacables es la zona de colores para el control del asma, que permite una rápida identificación del nivel de control de la enfermedad. Además, cumple con la nueva normativa europea EN 13826.

Beneficios del Medidor de Flujo Respiratorio Datospir Peak 10

El Datospir Peak 10 es una herramienta útil para los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ya que les permite medir la intensidad del flujo de aire que pasa por sus vías respiratorias. Esto les proporciona información valiosa sobre el estado de su enfermedad y les ayuda a controlarla de forma más efectiva. Además, el Datospir Peak 10 es una solución de bajo costo para el control doméstico de la enfermedad respiratoria, lo que lo hace más accesible para aquellos que no pueden permitirse acudir regularmente a la consulta del médico.

Especificaciones Técnicas de Datospir Peak 10

El Datospir Peak 10 cuenta con un manual de uso sencillo y está equipado con boquillas de plástico para garantizar la higiene y evitar la transmisión de enfermedades. También incluye una herramienta de autocontrol personalizable con tiras amarillas, rojas y verdes que permite al paciente monitorizar su propio estado de salud de forma clara y sencilla. Además, cumple con la normativa EN 13826, lo que garantiza que el equipo ha sido diseñado y fabricado según los estándares de calidad más altos.

instrucciones

instrucciones


Valoración de los productos
  • Número opinion : 4
  • Nota media : 3.8 /5
  • A. Anonymous
  •  el 27/03/2021
  • 3/5
Lo esperado, aunque pensé que venía con algún tipo de boquilla... Creo que es algo que deben especificar en su página web.
  • A. Anonymous
  •  el 14/06/2020
  • 5/5
Va muy bien y se sabe como llevas el asma
  • A. Anonymous
  •  el 13/01/2020
  • 4/5
Buena relación calidad precio
  • A. Anonymous
  •  el 16/12/2018
  • 3/5
muy contenta con el producto, pero no lleva instrucciones en castellano, sólo en inglés y francés, y para colmo la letra es minúscula y en color azul claro sobre fondo blanco. Ambas cosas son claramente indeseables. No obstante fisiomarket me envió unas instrucciones de uso,

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP