Powerbreathe Classic Competicion

Ref:POWClasCom
POWERbreathe presenta en total 12 modelos diferenciados agrupados en 4 series y 3 niveles de resistencia cada uno.

51,97 € 51.97

IVA incluído (42,95 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

¿Qué es la musculatura respiratoria?

La musculatura respiratoria se refiere a los músculos que están implicados en el proceso de respiración, tanto en la inspiración (la inhalación de aire hacia los pulmones) como en la espiración (la exhalación de aire fuera de los pulmones). Estos músculos trabajan en conjunto para permitir que el aire entre y salga de los pulmones de manera eficiente. Los principales músculos respiratorios incluyen:

  • Diafragma: Es el principal músculo involucrado en la respiración. Se encuentra debajo de los pulmones y separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal. Durante la inspiración, el diafragma se contrae y desciende, lo que aumenta el espacio en la cavidad torácica y permite que los pulmones se expandan para que el aire entre.
  • Músculos intercostales: Estos músculos se encuentran entre las costillas y ayudan a expandir y contraer la caja torácica durante la respiración. Los músculos intercostales externos se contraen durante la inspiración, elevando las costillas, mientras que los músculos intercostales internos pueden contraerse durante la espiración forzada para comprimir la caja torácica y ayudar a expulsar el aire de los pulmones.
  • Músculos accesorios de la respiración: Estos son otros músculos que pueden ayudar en la respiración cuando la demanda de oxígeno es alta o cuando los músculos respiratorios principales están comprometidos. Incluyen los músculos del cuello, como los músculos esternocleidomastoideos y los músculos escalenos.

Sobre el producto:

POWERbreathe presenta en total 12 modelos diferenciados agrupados en 4 series y 3 niveles de resistencia cada uno.

El POWERbreathe Classic Competición es el modelo original destinado a deportistas de competición que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados.

La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 250 cm2 de H2O como valor máximo. Suponen los niveles más elevados de resistencia dentro de los POWERbreathe y se identifica por el color rojo.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • E. Elias
  •  el 24/02/2024
  • 5/5
Todo perfecto
  • A. Roberto
  •  el 28/05/2021
  • 5/5
Muy util y muy practico

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 6.04-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP