Powerbreathe Classic Deporte: Ideal para deportistas de fitness y recreación

Ref:POWClasDep
Modelo Powerbreath  destinado a deportistas de fitness y recreación

51,97 € 51.97

IVA incluído (42,95 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Modelo Powerbreath destinado a deportistas de fitness y recreación

 

POWERbreathe presenta en total 12 modelos diferenciados agrupados en 4 series y 3 niveles de resistencia cada uno.

El POWERbreathe Classic Deporte es el modelo original destinado a deportistas de fitness y recreación que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, mejorando la salud y bienestar además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico.

 La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 170 cm2 de H2O como valor máximo. Suponen unos niveles medios de resistencia dentro de los POWERbreathe y se identifica por el color azul.

Beneficios del Uso de Powerbreath Classic Deporte

- Bienestaralivia los síntomas del asma, reduce la disneaalivia los síntomas de enfisema y bronquitis. "Los problemas respiratorios debidos a enfermedades o simplemente a la edad pueden convertirse en un obstáculo para hacer las cosas que solíamos disfrutar. Nuestros estudios han demostrado que utilizando POWERbreathe se restablece la fuerza respiratoria y se reduce la disnea en personas con enfermedades como el asma o el enfisema". (Dra. Alison McConnell)

- Forma físicaideal para personas deportivamente activas, ayuda a mejorar el nivel del estado físico y hace que la respiración sea más fácildurante el ejercicio. "Mi experiencia como científico deportivo y fisiólogo respiratorio ha demostrado que una técnica buena (cómoda) de respiración solo es posible si tus músculos respiratorios están en buena forma. Nuestros estudios han demostrado que el entrenamiento con POWERbreathe proporciona "fuerza y reserva" respiratoria, consiguiendo un entrenamiento más cómodo y agradable". (Dr. Alison McConnell)

- Rendimiento deportivoayuda esencial para los atletas que buscan competitividad, probado para mejorar el rendimiento en un 30 %,utilizado como una ayuda de precalentamientoaumenta el rendimiento de los músculos inspiratorios. "Mis investigaciones durante la última década han confirmado que el ejercicio asociado con la respiración limita el rendimiento deportivo. Los atletas que quieran potenciar al máximo su rendimiento deberían dirigir su propia respiración de forma específica, ya que su entrenamiento normal no lo consigue. Nuestra investigación muestra que el entrenamiento con POWERbreathe incrementa la potencia y la resistencia de la respiración y mejora considerablemente el rendimiento de los atletas". (Dra. Alison McConnell)

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 16/01/2021
  • 5/5
Perfecto
  • A. Anonymous
  •  el 10/01/2021
  • 5/5
Son pocos días pero parece que es muy bueno

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Accesorios
  • 6.04-0
Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP