Filtros

Filtros habilitados

Precio

0 € - 90 €

Toallas Desechables

Filtra tus resultados

  • Oferta 11.4-0
  • 1.45-0
  • Oferta 0.72-0
  • 8.63-0
  • 11.7-0
  • 3.69-0
  • 83.49-0

Filtra tus resultados

Todos utilizamos toallas en nuestro día a día, al salir de la ducha, al lavarnos las manos, al lavarnos la cara, al bañar a nuestro perro y un sinfín de utilidades para las toallas. Si es en nuestra propia casa utilizamos las de siempre, tenemos toallas en la duchar y en el lavabo. Cuando lo creemos conveniente las echamos a lavar y listas de nuevo para su uso. Pero la cosa cambia cuando es un lugar público, hospitales, clínicas de fisioterapia o podología o por ejemplo una oficina, es aquí donde entran las toallas desechables. No sería demasiado higiénico para las personas que estuvieran en dicha oficina o en algo relacionado con la medicina usar siempre las mismas toallas, así que se recurre a este tipo de toallas desechables.

Toallas desechables para baño

Son muchos los casos en que una persona ingresada o simplemente en una revisión o masaje usa una toalla. Al ir al baño, ducharse o al secarse el sudor por ejemplo. En una ocamilla de masaje por ejemplo es necesario poner estas toallas para absorber el sudor de la persona tumbada en ella y más si es en verano. No son excesivamente caras, se ponen para una persona y se tiran, cuando llegue el siguiente pues se vuelve a poner otra. Además, el masajista las puede usar tras lavarse las manos antes de dar el masaje o por usar algún tipo de crema. En un hospital prácticamente lo mismo, ponerlas en las camillas para cada paciente y cambiarlas cada día o a menudo, para que la persona que se encuentra en ella no se vea envuelta en sudor. El verano en varios sitios del país es duro y este tipo de toallas vendrían muy bien para estos casos.

Toallas desechables para manos

En oficinas o similares también son necesarias para la higiene, para no usar todos una misma toalla a la hora de lavarse las manos o de también secarse el sudor. Estos lugares suelen estar llenos de personas durante varias horas al día. Visitarán el baño en varias ocasiones y se lavarán las manos tras ello. Es ahí donde usarán las toallas desechables para secarse, las tirarán a la papelera y vuelta al trabajo. Otra cuestión es la cantidad de cosas que se tocan en una oficina, ordenadores, bolígrafos, libretas, etc. Por ellos las personas encargadas de limpiar estos lugares, quizás utilicen también este tipo de instrumento para dejarlos limpios y listos para su uso.

Toallas desechables al por mayor

Se suelen pedir en grandes cantidades, no sale rentable comprar en pequeños paquetes porque se usan mucho y en pocos días habría que hacer otro pedido. Así que, sea en el lugar que sea se pide un número considerable para usarlas y que duren un largo tiempo y no tener que pedir más a los pocos días. Se pueden pedir de diferentes tipos, más pequeñas, más grandes, en paquetes de 100, 200 o incluso 4000 unidades. Normalmente blancas y que absorban muy bien la humedad, dejando a la persona que la use con las manos totalmente secas. Existen también de doble capa, las cuales son mucho más absorbentes y hay que usar menos toallas para poder quedar con las manos o con la parte del cuerpo que sea totalmente seca. Para ahorrar con ese tipo de toallas Joe Smith nos enseña unos trucos perfectos y así poder gastar menos, mirando un poco por el dinero:

Desechables peluquería

Por último, destacar su uso en las peluquerías donde se usan para diferentes cosas y también hacen un gasto importante en toallas, teniendo que hacer pedidos incluso de toallas desechables al por mayor. Un ejemplo es que se usan para secar la cabeza del cliente, antes o después de pelarse o peinarse el peluquero le lava la cabeza y posteriormente se la seca con una toalla desechable, tirándola a la papelera tras su uso. Otra formas son las toallas desechables para pedicura y manicura, se usan a la hora de trabajar con las uñas. Antes de bodas, comuniones u otras celebraciones similares muchas personas acuden a las peluquerías para ponerse sus uñas a punto y los encargados de ello suelen usar de nuevo las toallas desechables, para dejarlas impecables y que sus clientes queden contentos con el trato que se les da.

Preguntas frecuentes sobre Toallas Desechables

¿Dónde comprar toallas desechables baratas?

En Fisiomarket ponemos a tu alcance todo tipo de toallas desechables al mejor precio para tus camillas o secamanos. En este tipo de masajes resulta fundamental contar con productos desechables para preservar una correcta higiene de un paciente a otro.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP