Filtros

Filtros habilitados

Precio

0 € - 15 €

Guante de Nitrilo

Este tipo de guantes proporcionan seguridad y protección semejante a los guantes de látex pero tienen la ventaja que están libres de cualquier alergia. Otra característica diferenciadora de los guantes de nitrilo radica en mayor resistencia a cualquier tipo de perforación o punción que se pueda ocasionar.

Filtra tus resultados

  • Oferta 3.19-0
  • Oferta 8.39-0
  • 3.75-0
  • 7.85-0

Filtra tus resultados

Cuando hablamos sobre guantes no podemos olvidar mencionar los guantes de nitrilo. Un tipo de guante no estéril y sin polvo que está convirtiéndose en la primera opción para los profesionales sanitarios, alimenticios y de todo tipo de industrias.

Ante el aumento del número de personas alérgicas al látex, se convirtió en necesario desarrollar un tipo de guante que evitase reacciones. Fue entonces cuando surgieron los guantes de nitrilo, un compuesto de propanonitrilo y butadieno.

¿Quieres saber más sobre los guantes de nitrilo? Desde Fisiomarket te hablamos sobre sus características principales y los tipos de guantes de nitrilo más demandados. ¡Vamos allá!

GUANTES DE NITRILO ONLINE ¡CONSÍGUELOS!

Los guantes de nitrilo sirven como barrera protectora ante posibles cuerpos infecciosos. Por lo tanto, sus usos pueden ser muy variados: exámenes médicos, usos odontológicos, laboratorios, exámenes clínicos, veterinarios y para todo tipo de procedimientos necesarios para lograr un diagnóstico.

Aunque fuera del ámbito sanitario, en otros tipos de industrias (alimentación, limpieza, talleres, tatuajes, etc.), también se usan estos guantes de nitrilo como elemento de protección e higiene.

A diferencia de los guantes de látex, los guantes de nitrilo evitan posibles irritaciones en la piel causadas por alergias. Además, aportan un alto nivel de comodidad y elasticidad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GUANTES DE NITRILO

Los guantes de nitrilo tienen una serie de características que resulta interesante destacar:

  • Más resistentes a los pinchazos y perforaciones
  • Gran tolerancia al contacto con aceites, productos químicos y combustibles
  • Es hipoalergénico

En definitiva, podemos decir que el nitrilo es más resistente que el caucho natural y el látex. Aunque cabe mencionar que estos guantes pueden llegar a perder cierta elasticidad en favor de esa protección.

DIFERENCIAS CON OTROS TIPOS DE GUANTES

Los guantes de nitrilo destacan por su resistencia química superior y durabilidad en comparación con otros materiales como el látex y el vinilo. A diferencia de los guantes de látex, los de nitrilo son una opción libre de alergias, lo que los hace ideales para personas con sensibilidad al látex. Además, los guantes de nitrilo ofrecen una mayor resistencia a perforaciones y desgarros en comparación con los de vinilo, proporcionando una barrera efectiva contra fluidos y agentes patógenos.

Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diversas aplicaciones, desde entornos médicos hasta la industria alimentaria, hacen que los guantes de nitrilo sean una opción popular en distintas industrias y sectores.

TIPOS DE GUANTES DE NITRILO

Guantes de nitrilo sin polvo

Los guantes de nitrilo sin polvo para ambas manos cuentan con una gran resistencia a aceites, lubricantes y derivados del petróleo. Es la categoría más común de guantes de nitrilo.

Son fabricados conforme a las normativas europeas para asegurar su protección contra microorganismos y permitir la manipulación de siliconas y productos químicos como ácidos y disolventes.

Guantes de nitrilo negro

El uso de los guantes negros está pensado para aquellos puestos en los que además de higiene y protección se busca cierta estética.

Los guantes de nitrilo negros son muy demandados en los estudios de tatuajes, donde es imprescindible la resistencia a pinchazos y pellizcos y el color ayuda a camuflar las manchas de sangre, tinta y aceites que son tan naturales en este trabajo.

Guantes de nitrilo azul

Los guantes de nitrilo azul son algunos de los más ligeros del mercado, lo que permite mayor destreza y movimiento.

Se trata de un guante de calidad, hipoalergénico, sin polvo, no estéril y libre de látex que resulta perfecto para su uso universal.

COMPRAR GUANTES DE NITRILO DESECHABLES

Si necesitas guantes de nitrilo baratos que cumplan con un alto nivel de exigencia, estás en el lugar correcto. Nuestros guantes están diseñados para cubrir las necesidades de los profesionales que los necesitan.

Estos guantes de nitrilo están fabricados para asegurar la protección del usuario ante el contacto con posibles elementos infecciosos como virus, bacterias o algunos líquidos dañinos. Para asegurar esos niveles de calidad contamos con proveedores de las mejores marcas relacionadas con el mundo de los elementos desechables sanitarios.

¡Compra tus guantes de nitrilo al mejor precio!

NORMATIVAS DE SEGURIDAD

Nuestros guantes de nitrilo cumplen con las estrictas normativas de seguridad establecidas por entidades reguladoras reconocidas como la FDA en los Estados Unidos y la norma EN374 en la Unión Europea; que es la normativa de los guantes para trabajos químicos y biológicos. Protegen de infecciones provocadas por virus y bacterias.

Estos estándares respaldan la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos, garantizando su uso confiable en diversas aplicaciones.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 918
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP