Sondas
Filtra tus resultados
Filtros
Las sondas son dispositivos médicos flexibles o rígidos que se introducen en el cuerpo para realizar diversas funciones, como drenar líquidos, administrar medicamentos, obtener muestras o permitir el acceso a órganos o cavidades internas.
Subcategorías
La sonda de aspiración es un dispositivo médico utilizado para eliminar secreciones, líquidos o materiales no deseados de las vías respiratorias, cavidades corporales o heridas.
Las sondas urinarias y las bolsas de orina son dispositivos médicos utilizados para drainar orina de la vejiga de una persona cuando no puede orinar de manera natural, ya sea por una condición médica, cirugía o discapacidad temporal. Estas herramientas se emplean en hospitales, clínicas y también para el cuidado domiciliario de pacientes.
Una sonda duodenal es un dispositivo médico flexible y largo, generalmente hecho de material de silicona o PVC, que se inserta en el tracto gastrointestinal para llegar hasta el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado, después del estómago.
Una sonda rectal es un dispositivo médico delgado y flexible que se inserta en el recto con el objetivo de realizar ciertos procedimientos diagnósticos, terapéuticos o para la administración de líquidos o medicamentos.
El drenaje Penrose es un tipo de dispositivo médico utilizado para drainar líquidos o secreciones de una herida o cavidad del cuerpo. Es una sonda blanda y flexible, que se inserta en una herida postquirúrgica o en un área donde se ha acumulado líquido, como sangre, pus o exudado, para permitir su evacuación y evitar infecciones o complicaciones.
El gel lubricante es un producto médico diseñado para reducir la fricción y facilitar la inserción de dispositivos médicos en el cuerpo, como sondas, catéteres, endoscopios o instrumentos ginecológicos.
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados