Lámparas Médicas de Infrarrojo / Ultravioleta / Valoración
Filtra tus resultados
Filtros
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Las lámparas LED tienen una contaminación lumínica más baja. Por otro lado, permiten ahorrar energía, lo que es muy útil cuando se trabaja en consultorios que tienen un alto consumo de electricidad. Además, poseen una mayor durabilidad, y al no tener mercurio son una opción segura para cualquier instalación.
Son un material de diagnóstico que, a través del efecto térmico infrarrojo, la lámpara para terapia de luz roja puede mejorar la vitalidad del cuerpo y estimular los músculos, eliminando eficazmente el dolor muscular. Con su función térmica, puede disminuir también el dolor de las articulaciones en las piernas, la espalda, las rodillas, los hombros, los codos, entre otros.
Los rayos ultravioleta (UV) representan un tipo de tratamiento con luz. Es un tratamiento de la piel que los médicos emplean contra diversas afecciones cutáneas. En muchos casos se usa en el tratamiento psoraleno, un componente que vuelve más sensible la piel a este tipo de luz.
Contribuye a hacer un mejoramiento significativo, especialmente en el tiempo de rigidez matutina, de la fatiga y de la sensibilidad articular. Igualmente, ayuda contra la inflamación articular y de la fuerza de prensión.
En ocasiones, se requiere un tratamiento semanal a lo largo de un mes. Después es posible que se necesite tratamientos de mantenimiento cada mes o cada pocos meses. Probablemente, el empleo del dispositivo sea de dos veces al día durante 30 o 60 minutos durante cuatro o cinco semanas.