Electromiógrafo de Superficie de 4 canales mDurance Pro

Ref:mDurance Pro
Un electromiógrafo (EMG) es un dispositivo médico utilizado para medir y registrar la actividad eléctrica de los músculos durante el reposo y la contracción.

5 747,50 € 5747.5

IVA incluído (4 750,00 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío Inmediato

La electromiografía es una técnica que evalúa la función muscular y el sistema nervioso periférico al registrar las señales eléctricas generadas por las células musculares y las fibras nerviosas. 

Componentes Principales del Electromiógrafo:

  • Electrodos de Superficie: Colocados en la piel sobre el músculo de interés para registrar las señales eléctricas generadas por las células musculares.

  • Agujas de Electromiografía (EMG de aguja): Se introducen directamente en el músculo para medir la actividad eléctrica más específicamente y evaluar la salud de las fibras musculares.

  • Amplificador: Aumenta las señales eléctricas capturadas por los electrodos para su posterior análisis.

  • Unidad de Procesamiento y Visualización: Procesa y muestra las señales eléctricas en un formato gráfico, permitiendo la evaluación de la actividad muscular y nerviosa.

Usos Comunes del Electromiógrafo:

  • Evaluación de Desórdenes Neuromusculares: Ayuda en el diagnóstico y seguimiento de desórdenes neuromusculares, como la miastenia gravis, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o la polineuropatía.

  • Estudio de Nervios Periféricos: Se utiliza para estudiar la conducción nerviosa y detectar problemas en los nervios periféricos.

  • Localización de Lesiones Nerviosas: Permite identificar la ubicación de lesiones nerviosas y evaluar la integridad de las vías nerviosas.

  • Monitoreo Intraoperatorio: Se utiliza durante cirugías para monitorear la función nerviosa y muscular en tiempo real, especialmente en procedimientos que implican riesgos para los nervios.

  • Evaluación de Respuestas a Estímulos: Permite evaluar las respuestas musculares a diferentes tipos de estímulos, como la estimulación eléctrica.

  • Estudio de Actividad Muscular: Se utiliza para analizar patrones de actividad muscular en reposo, durante la contracción y durante el movimiento.

  • Rehabilitación y Biofeedback: En entornos de rehabilitación, el EMG se puede utilizar para proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre la actividad muscular, ayudando en programas de entrenamiento y rehabilitación.

Características principales de mDurance Pro

mDurance Pro es la primera herramienta digital de Electromiografía que te permitirá obtener una valoración muscular objetiva en menos de 10 minutos. A diferencia de otras herramientas, mDurance Pro procesa y analiza automáticamente todos los datos para facilitar tu toma de decisiones clínicas. En menos de 10 minutos, obtendrás resultados objetivos sobre la salud muscular de tu paciente. La aplicación móvil que acompaña a este dispositivo te permitirá configurar una prueba y registrar los datos de forma muy sencilla.

Cómo usar Electromiógrafo de Superficie de 4 canales mDurance Pro

Para utilizar mDurance Pro, es necesario contar con un sistema operativo Android 5.0 o superior, una resolución de pantalla FullHD 1920-1080 con 200 dpi o superior, Bluetooth 4.0 o superior y una CPU Hexacore (Octacore 2016+) como Snapdragon 625 o Snapdragon Eynos 7870.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP