Medicina de pequeños animales. Actualizaciones en dermatología

Ref:1
Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2006. Volumen 36 nº 1: Medicina de pequeños animales. Actualizaciones en dermatología

91,91 € 91.91

IVA incluído (75,96 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Clínicas Veterinarias de Norteamérica 2006. Volumen 36 nº 1: Medicina de pequeños animales. Actualizaciones en dermatología (Ref. 1)


Indice
Tratamiento del dolor y anestesia en dermatología veterinaria. El láser en dermatología veterinaria. Actualización de tratamientos en dermatología veterinaria. Dermatopatías de los animales de las protectoras: selección estratégica y recomendaciones de tratamiento para las enfermedades más comunes. Recomendaciones de control y tratamiento de las dermatofitosis en las protectoras de animales. Dermatosis faciales felinas. Dermatopatías eosinofílicas caninas y felinas. Atopia: nuevos objetivos y nuevos tratamientos. Alergias alimentarias: actualización de su patogénesis, diagnóstico y tratamiento. Dermatopatías bacterianas: consideraciones actuales sobre la patogénesis y el tratamiento. Piodermia del perro pastor alemán. Actualizaciones sobre el tratamiento del linfoma epiteliotrópico cutáneo de linfocitos T canino. Actualización de la demodicosis canina. Adenitis sebácea. Lupus vesicular cutáneo. Índice alfabético.
Resumen
La serie Clinics of North America, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. 

Clínicas Veterinarias de Norteamérica es una serie periódica de 6 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número incluye 10-14 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente.

El presente número, editado por Karen L. Campbell, se centra en los trastornos dermatológicos, que constituyen una de las causas más frecuentes por las que se visita al veterinario. El continuo reconocimiento de nuevos trastornos dermatológicos y desarrollo de nuevos tratamientos suponen un auténtico reto para los veterinarios a la hora de realizar diagnósticos precisos y efectivos y de decidir el tratamiento a seguir con cada paciente. 

El propósito de este número es proveer a los veterinarios de la última información sobre el reconocimiento y tratamiento de las enfermedades dermatológicas más importantes, así como presentar los últimos avances relativos a las modalidades terapéuticas en dermatología veterinaria. 

El libro trata temas como las estrategias del tratamiento del dolor en pacientes con trastornos dermatológicos, el uso y eficacia de los láser CO2 para múltiples trastornos de la piel (con fotografías ilustrativas del antes y el después) o los nuevos usos de algunos fármacos. Se hace especial hincapié en las enfermedades dermatológicas de los animales domésticos, especialmente la variedad de dermatosis faciales en los felinos (siendo el gato el animal doméstico más común). Se estudian también los últimos avances en patogénesis, diagnóstico y tratamiento de las alergias y de las más recientes infecciones bacteriales.
Interes
- El presente número, editado por Karen L. Campbell, se centra en los trastornos dermatológicos, que constituyen una de las causas más frecuentes por las que se visita al veterinario. El continuo reconocimiento de nuevos trastornos dermatológicos y desarrollo de nuevos tratamientos suponen un auténtico reto para los veterinarios a la hora de realizar diagnósticos precisos y efectivos, y de decidir el tratamiento a seguir con cada paciente. 

- El propósito de este número es proveer a los veterinarios de la última información sobre el reconocimiento y tratamiento de las enfermedades dermatológicas más importantes, así como presentar los últimos avances relativos a las modalidades terapéuticas en dermatología veterinaria. 

- El libro trata temas como las estrategias del tratamiento del dolor en pacientes con trastornos dermatológicos, el uso y eficacia de los láser CO2 para múltiples trastornos de la piel (con fotografías ilustrativas del antes y el después) o los nuevos usos de algunos fármacos. Se hace especial hincapié en las enfermedades dermatológicas de los animales domésticos, especialmente la variedad de dermatosis faciales en los felinos (siendo el gato el animal doméstico más común). Se estudian también los últimos avances en patogénesis, diagnóstico y tratamiento de las alergias y de las más recientes infecciones bacterianas.
Graficos
No suministrado
Autores
Campbell, K.L.(Professor and Secction Head, Specialty Medicine, Department of Veterinary Clinical Medicine, College of Veterinary Medicine, University of Illinois, Urbana, Illinois.), 
Paginas
280
Formato
15x23,5
Copyright
2007
Formato
1

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP