Medicina clínica del perro y el gato

Ref:1
Descripción Medicina clínica del perro y el gato (Ref. 1) Indice 1. Alteraciones dermatológicas. 2. Alteraciones oftalmológicas. 3. Enfermedades infecciosas. 4. Alteraciones cardiovasculares. 5. Alteraciones respiratorias. 6. Alteraciones hematológicas. 7. Trastornos gastrointestinales. 8. Alteraciones...

126,97 € 126.97

IVA incluído (104,93 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Descripción Medicina clínica del perro y el gato (Ref. 1)


Indice
1. Alteraciones dermatológicas. 2. Alteraciones oftalmológicas. 3. Enfermedades infecciosas. 4. Alteraciones cardiovasculares. 5. Alteraciones respiratorias. 6. Alteraciones hematológicas. 7. Trastornos gastrointestinales. 8. Alteraciones hepáticas. 9. Alteraciones pancreáticas. 10. Trastornos endocrinos. 11. Alteraciones urinarias. 12. Alteraciones de la reproducción. 13. Alteraciones neurológicas. 14. Alteraciones musculoesqueléticas. Bibliografía recomendada. Índice alfabético.
Resumen
Es el primer tratado ilustrado y de fácil comprensión en medicina de pequeños animales. El libro se ha escrito para complementar los numerosos tratados de medicina de pequeños animales de que se dispone en la actualidad y que no contienen la suficiente cantidad de material ilustrado. La obra ilustrada con más de 1.050 fotografías, imágenes, diagramas y tablas resulta una obra básica de consulta tanto para el estudiante de veterinaria, el interno y el residente, como para el profesional.

La estructura de Medicina clínica del perro y el gato cubre las alteraciones de todos los sistemas orgánicos, así como las subespecialidades asociadas de medicina interna veterinaria. Cada capítulo se inicia de forma similar, dando la definición, características clínicas, diagnósticos diferenciales, métodos diagnósticos, tratamiento y pronóstico para la mayoría de las alteraciones descritas.
Interes
- Medicina clínica del perro y el gato es el primer tratado ilustrado y de fácil comprensión en medicina de pequeños animales.

- Cubre las alteraciones de todos los sistemas orgánicos, así como las subespecialidades asociadas de medicina veterinaria.

- Cada capítulo se estructura de forma consistente, proporcionando la definición de cada alteración, causas, características clínicas, diagnósticos diferenciales, diagnóstico y opciones de tratamiento.

- Se trata de una obra de referencia tanto para el estudiante de Veterinaria como para el profesional.

- Incluye más de 1050 fotografías clínicas a color, imágenes, diagramas y tablas.
Graficos
1052 en color
Autores
Schaer, M.(Professor and Associate Department Chairman and Service Chief, Small Animal Medicine, Department of Small Animal Clinical Sciences, College of Veterinary Medicine, University of Florida, Gainesville, Florida, USA), 
Paginas
576
Formato
22x28,5
Copyright
2006
Formato
1

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP