Nobecutan apósito estéril en spray

Ref:630-005
Ean -8410840000924
El apósito estéril en spray Nobecutan es un producto diseñado para el cuidado de heridas que se presenta en forma de spray. Contiene una solución que al pulverizarse sobre la herida forma una película protectora transparente y flexible que ayuda en el proceso de cicatrización.

31,90 € 31.9

IVA incluído (29,00 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Cobertura de la herida: Al aplicarse sobre la herida, forma una película protectora que ayuda a cubrir y proteger la lesión del medio ambiente externo, previniendo la contaminación y reduciendo el riesgo de infección.


Promoción de la cicatrización: La película formada por el spray proporciona un ambiente húmedo propicio para la cicatrización de la herida, lo que favorece la regeneración de los tejidos y la reducción de la formación de costras.


Transparencia: La película es transparente, lo que permite una fácil visualización de la herida sin necesidad de retirar el apósito, facilitando así el seguimiento de la cicatrización y la detección de signos de infección o complicaciones.


Flexibilidad: La película es flexible y se adapta a los movimientos naturales de la piel, lo que proporciona comodidad al paciente y permite que el apósito se mantenga en su lugar incluso en áreas de movimiento constante.


Aplicación sencilla: El spray permite una aplicación rápida y uniforme del apósito estéril sobre la herida, lo que facilita su uso en heridas de difícil acceso o en pacientes con movilidad reducida.


No requiere retirada: A medida que la herida cicatriza, la película formada por el spray se desprende de forma natural, lo que elimina la necesidad de retirar el apósito y reduce la molestia para el paciente.

COLOR: Transparente

CPACIDAD (ENVASE): 250 Ml.

CARACTERÍSTICAS: Estéril, elástico, antialérgico, antiséptico, microporoso, de fácil y rápida aplicación, que permite baños e higiene personal.

APLICACIÓN: Protección heridas y aumento adhesividad.

Es un apósito en forma de aerosol, que al ser depositado sobre la piel, actúa formando una delgada película adherente, muy elástica y transparente al vapor y a la humedad.

Útil en dermatología; quemaduras superficiales, uso postoperatorio, pediatría, como complemento a apósitos convencionales, pequeñas herida, sellado de punciones, vacunaciones y fístulas.

COMPOSICIÓN: Compuesto por un copolímero acrílico, acetato de etilo, disulfuro de tetrametiltiouramio, propelente.


MODO DE EMPLEO :

Pulverizar sobre la parte deseada desde una distancia de 15-20 cm. Se consigue un mejor recubrimiento por aplicaciones sucesivas, una vez seca la primera capa.
Al cabo de unos días de efectuada la pulverización, la película se desprende por los bordes, pudiendo entonces ser eliminada con facilidad. Para ayudar a su eliminación puede emplearse acetona, éter o acetato de etilo.

Venta por unidad

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • T. Eva
  •  el 29/08/2021
  • 5/5
lo esperado
  • A. Anonymous
  •  el 19/01/2021
  • 4/5
INDISPENSABLE PRODUCTO

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP