Rehabi-PVT

Ref:5800007
Rehabi-PVT

222,62 € 222.62

IVA incluído (183,98 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

REHABI-PVT ® es un dispositivo médico de ayuda para la rehabilitación y conservación de la capacidad de erección tras prostatectomía e intervenciones en la pelvis menor.

El REHABI PVT es un dispositivo médico compatible con la rehabilitación y mejora la función eréctil después de la prostatectomía u otras cirugías de la pelvis menor masculina.

Una reducción a largo plazo del suministro de oxígeno del tejido del pene es un factor principal para la posibilidad de una disfunción eréctil.

El tejido del pene de un hombre es al 50% de los músculos y al 50% del tejido conectivo. Si la porción del tejido liso se reduce en las células cavernosas, el flujo sanguíneo no se puede retener en el tejido durante la estimulación. Como resultado, una erección no es posible.Después de una prostatectomía o cirugías en la pelvis menor hace tener un gran impacto en la calidad de vida.

Los estudios demuestran que el utilizar REHABI PVT conduce a una erección completa para el 80% de los pacientes. De esta forma, se mejora el suministro de oxígeno a los vasos y se entrena el músculo liso del tejido eréctil. Como resultado, se reduce la conversión del tejido eréctil en tejido conectivo no elástico. Por lo tanto, se contrarresta la reducción de la longitud del pene y la circunferencia del pene. Se mejora la función eréctil y se reduce la incontinencia y el posible período de incontinencia después de la cirugía.

¿Cómo funciona REHABI® PVT?

El pene se introduce en la abertura del cilindro. Con el uso de la bomba manual, se crea una sub presión alrededor del pene. La sangre fluye hacia el cuerpo cavernoso y provoca una erección. Esta rigidez artificial debe mantenerse durante varios minutos por medio de la presión. El pene permanece erguido dentro del cilindro. Para la rehabilitación, el entrenamiento del tejido eréctil se debe realizar varias veces al día durante varios meses para mejorar el suministro de sangre arterial.

Ventajas de utilizar REHABI® PVT

 -Mejor suministro de oxígeno del tejido del pene

-Mejor recuperación y comienzo temprano de actividades sexuales

– Incontinencia reducida     

-Reduce la pérdida de la longitud del pene     

 

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 930
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP